Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2013
Entusiasmada..
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4378 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4384 días
Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de Swarovski para celebrar nuestro compromiso. Bonito y...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4387 días
Bueno, ya tengo aqui uno de los ramos que he hecho para mis cuñadas, me falta otro. Que os parece??
Hace 4392 días
Hola chicas!!! Ya se va acercando mi dia me quedan solo 19 dias jejejej. Os presento mis muñecos de la tarta. No encontraba ningunos que me gustasen los veia todos muy tipicos y queria que salieran de lo normal y fueran originales. Compre los dos...
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 4409 días
Hola! Me caso el proximo mes de mayo y llevare el vestido Ombera de Pronovias. Me encanta, pero tengo un lio con el peinado... habia pensado llevarlo suelto con una cinta vintage en la frente, pero la peluquera insiste en que lo lleve recogido....
Subí una foto en el post de Ana..
Hace 4440 días
Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles, he ido a Carolan, y vamos! para bautizos si tenían...
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 4441 días
¿Cual es el maquillaje perfecto para una novia el dia de su boda? Vosotras que opinais? Yo estaba pensando en un maquillaje natural
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4444 días
Hace 4451 días
Bueno chicas ya tengo mis perchas hechas. Las he comprado en perchas personalizadas y son preciosas... me encantan!! :
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4451 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...
Subí una foto en el post de Isita
Hace 4451 días
Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se utilizan para novia, ojala me podais ayudar un...
Subí una foto en el post de Agueda
Hace 4455 días
Como pensais llevar las alianzas??? Mi idea era en un corazon, pero no lo encuentro por ningun lado.....sabeis donde lo podria encontrar?? Muchas gracias amores!!
Hace 4456 días
Bueno a 3 meses de la boda ya tengo todo lo necesario jejeje os pongo unas fotos. .
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4464 días
Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he parado delante del escaparate. Estoy en una...
Subí una foto en el post de Carol y Toni
Hace 4469 días
hola,os queria preguntar,yo para dar a mis invitados queria dar sales de baño en botellitas,alguien mas da eso?¿sabeis alguna pagina que sean serios y que salgan muy bien de precio?¿gracias
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4478 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...