Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2013

Entusiasmada..

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3610días 12hrs
Rocio
Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado.
Rocio, El 6 de Mayo de 2014 a las 16:42

Hola chicas , habéis pensado ya que es lo que vais a llevar el día B, nuevo, viejo, prestado y azul? ? Yo no tengo ni idea y sobre todo con ese algo azul y viejo. Alguna idea o sugerencia? Graciassss....

Sandra, miércoles 29-Jul-15 49
Lorena
Tipo de maquillaje
Lorena, El 2 de Mayo de 2014 a las 17:20

como tiene que ir pintada una novia chicas darme algun consejo ,

Amaya, lunes 12-May-14 26
Ivsb9
Duda si ingresar dinero de la boda al banco
Ivsb9, El 25 de Febrero de 2013 a las 22:04

Buenas noches. Me preguntaba como habeis echo las ya casada lo de ingresar el dinero es decir los regalos de la gente, en la cuenta de el banco. Dicen que no puedes ingresarlo porque haciendo te mete...

Iria, lunes 5-May-14 28 1
Natalia
Barra libre 1 hora
Natalia, El 2 de Mayo de 2014 a las 02:34

Hola chicas estoy pensando.. en poner mejor comida y dejsr una hora de barra libre y baile. Es muy poco??

Rociera, martes 3-Jun-14 100
A
Vestido todas las novia 2014
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 16:17

Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y...

Sonric, miércoles 19-Nov-14 176
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
G
Que puedo regalar a las madres
Gema, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:55

Hola chicas, necesito ayuda, no se qué regalar a las madres. Quiero hacer algo original y diferente,que el típico ramo de flores, más que nada por que también, quiero regalarle algo a mi padre, y no...

M.dolores, lunes 11-Jul-16 10
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
L
Tarta nupcial falsa
Lucía, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:01

Hola chicas,en el restaurante donde vamos a celebrar el banquete,nos han dicho q la tarta nupcial q nos van a poner es complementamente falsa,q solamente la ponen para q hagamos un corte ficticio para...

Estrellita, miércoles 20-Ago-14 77
Ginebra
Una buena noticia !
Ginebra, El 28 de Abril de 2014 a las 20:44

Solo me apetece compartir q he recibido una de las mejores noticias q podían darme.Mi suegro se hizo una biopsia hace 10 días y hoy le han dado el resultado .No tiene cáncer ! Estoy feliz!

Marta, viernes 2-May-14 68
Laura
Entregas? que se entrega y a quien?
Laura, El 1 de Mayo de 2014 a las 17:35

Ando perdida. Pensaba q solo tenía q entregar el ramo... Tengo q dar la liga? Hay q regalar a padres y hermanos tb?

Cristina, domingo 4-May-14 10
X
A que edad os casais???
Xisca, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:26

Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...

Carolina, martes 27-Nov-18 248
Miriam
Detalles a las yayas! ayuda!!
Miriam, El 1 de Mayo de 2014 a las 10:29

Buenos días, me caso el 7 de junio y aún no tengo ningun detalle para mis estupendas yayas! Una de ellas es de Zaragoza y, tristemente, x motivos de enfermedad no puede venir a la boda. La otra vive...

Carol, jueves 1-May-14 7
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Leclair
¿Os gusta la tradición de la liga?
Leclair, El 29 de Abril de 2014 a las 12:03

Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...

Yamilé, miércoles 30-Jul-14 135
Angela
Mi anillo de compromiso
Angela, El 28 de Abril de 2014 a las 09:39

Me gusta muchos de las cosas que brillan, pero no los diamantes, ni el oro... Así que despues buscar un rato para encontrar algo que me gustara, para mi cumpleaños mi novio me regaló un anillo de...

Angela, sábado 3-May-14 68
Isa.
Tarta Nupcial
Isa., El 28 de Abril de 2014 a las 15:08

Hola!!! El sábado tuvimos la prueba de menú y para la tarta nos dieron 3 opciones, que son: Tarta de hojaldre con fresas y nata Tarta de hojaldre con arándanos Tarta de limón DE estas 3 escojimos la...

Isa., lunes 5-May-14 18
Carolina
Lista de bodas/regalos on line??
Carolina, El 28 de Abril de 2014 a las 14:57

Hola!! Estamos ya cerquita de preparar nuestras invitaciones de boda (bieeeen!!!) y me surge una duda. A mi, personalmente, lo de poner el numero de cuenta, me da un poquito de cosita, no se....pero...

Carolina, martes 29-Abr-14 13
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Graciela
Mis invitaciones!
Graciela, El 28 de Abril de 2014 a las 11:42

Hola chicas!! Os dejo una foto de mis invitaciones! Le puse en el sobre un sello de Mr Wonderful para darle un toque más personal. Os gustan?

Novieta2010, martes 29-Abr-14 30
Asuncion
Jaula de los deseos!!
Asuncion, El 28 de Abril de 2014 a las 09:02

A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros...

Alejandra, miércoles 11-Jun-14 40
Ilem
Mis invitaciones ¿os gustan?
Ilem, El 28 de Abril de 2014 a las 13:11

Pues eso chicas, estas son mus invitaciones!! Ya las estamos repartiendo hace tiempo y estan gustandl mucho!! Que os parecen???

Novieta2010, martes 29-Abr-14 32
Anuska
Broma pesada de la dependienta
Anuska, El 28 de Abril de 2014 a las 12:50

Chicas me a sucedido una cosa es es una tonteria pero me parece que no tendria q haver pasado. El sabado fuimos a comprar el traje de mi padre y padrino de boda en la misma tienda donde lo compro el...

Juma, sábado 31-May-14 27
Carina
Que entretenimiento tuvisteis despues de la comida/cena?
Carina, El 28 de Abril de 2014 a las 13:49

Pues eso, que entretenimiento tuvisteis despues de la comida/cena? a los invitados les gustó? salió muy caro? gracias

Miryam, martes 29-Abr-14 13
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Anam
Cancion para el corte de tarta!!!! no me decidoo
Anam, El 28 de Abril de 2014 a las 14:51

Hola guapas, para las que ya tenéis las canciones elegidas para los momentos mas importantes. Para el corte de tarta se elige un temazo romantico (así mas lento) o algo mas marchoso? Que cancion...

Luni, miércoles 30-Abr-14 28
V
Extensiones!!
Vanesa, El 28 de Abril de 2014 a las 12:36

Hola chicas, me podeis aconsejar? me tdngo que pndr extensiones, me caso en seqtiembre para cuando me aconsejais ponermelas? me tendran que hacer la prueba con las extensiones o sin ellas y luego la...

Jacquelyn, miércoles 13-Abr-16 40
G
Regalos Unisex
Gema, El 28 de Abril de 2014 a las 11:49

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y...

Nuria, martes 27-Jun-23 97 1
R&m.
Mi preboda!!!!!!
R&m., El 28 de Abril de 2014 a las 11:51

Bueno chicas, aquí os dejo una muestra de la preboda que hicimos el sábado por Madrid. He de decir que la experiencia fue increíble y todo gracias a David Redondo que hizo que nos sintieramos muy...

Sonia, martes 24-Jun-14 33
Carlota
Música en directo o Dj?
Carlota, El 28 de Abril de 2014 a las 13:59

Hola Chicas tengo un súper dilema, no se si contratar unos músicos para el día de mi boda o simplemente una empresa que se encargue de toda la música. Es mucho más fácil y económico dj, pero claro...

Leclair, viernes 9-May-14 16
Cristina
Calzado original
Cristina, El 28 de Abril de 2014 a las 13:49

Hola chicas! A ver q os parece esta idea, por favor sinceridad!! Mi futuro y yo somos de vestir muy casual. Y había pensado para el baile, en vez de ponerme unas manoletinas (que serían el plan B) en...

Sofia, lunes 28-Abr-14 32

Grupos generales

Inspiración