Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1508 días
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Participé en el post de Edurne
Hace 2289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2324 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2324 días
Participé en el post de Nina
Hace 2324 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días
Hace 2324 días
Participé en el post de Nina
Hace 2324 días
Hace 2324 días