Ir al contenido principal
Edurne
Edurne

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1406días 5hrs

12
Laura
¿Habéis empezado los cursos prematrimoniales? 💍
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...

35%

225 votos

No

29%

187 votos

No los haremos

36%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 208 1
Edurne
Colocación de los invitados según número de mesas
Edurne, El 30 de Enero de 2020 a las 12:29

Hola amig@s de bodas.net, mi preocupación es como colocar a los invitados en el banquete sin que haya molestias, ya sabéis sentar este familiar con otros,o amigos con otros. Me podríais ayudar. Muchas...

Nahikari, viernes 31-Ene-20 17
Laura
Este VESTIDO DE FIESTA, ¿lo compras o lo regalas?
Laura, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! Llegado el baile, hay novias que cambian su tradicional vestido por uno más fiestero y cómodo Imagina que este de aquí llama a tu puerta... ¿lo comprarías o lo regalarías? St....

Paula, jueves 23-Mar-23 1.224
Nina
Esta INVITACIÓN, ¿la compras o la regalas?
Nina, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! No podemos olvidarnos, por supuesto, de las invitaciones 😎 ¡Existen tantos diseños diferentes que a veces es difícil escoger! Esta invitación, ¿la comprarías o la regalarías? ❤️️ ***...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.239
Ana
Estos PRENDIDOS, ¿los compras o los regalas?
Ana, El 20 de diciembre de 2019 a las 13:05

Guapasss 🤗 Queremos saber vuestra opinión acerca de estos prendidos, ¿los compraríais para vuestra boda o los regalaríais a alguien? ¡Pensad que seguro que acompañan a un ramo a juego! 🌷 *** Sigue...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.247
Laura
Este ANILLO DE PEDIDA, ¿lo compras o lo regalas?

Hola hola tortolitos 💗 Toda historia de amor empieza con un 'sí, quiero' y viene acompañada de una joya muy especial Este anillo de pedida, ¿lo compras o lo regalas? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.272
Nina
Este LABIAL, ¿lo compras o lo regalas?

¡Hola guapísimas! ¿Cuántos labiales os vais a probar antes de encontrar el definitivo para el día B? Jejeje Encontraréis infinidad de tonalidades nude y también otras más atrevidas Este labial, ¿lo...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.304
Laura
Estos TACONES, ¿los compras o los regalas?

Hola hola novias bonitas 💗 La búsqueda de los zapatos ideales no siempre es fácil pero tarde o temprano llegarán a ti Imagina que en tus compras bodiles encuentras estos tacones, ¿qué harías con...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.388 1
Nina
Este SIRENA, ¿lo compras o lo regalas?

¡Hola guapísimas! Empezamos con la primera categoría del jueguito de hoy ❤️️ Existen muchos vestidos realmente preciosos, pero sin duda, el SIRENA es uno de los que más triunfa 😍 ¿Qué te parece este...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.534 2
AnaG
1ª prueba del vestido de novia
AnaG, El 5 de diciembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Tamarita, martes 21-Ene-20 199
Ana
Este vestido de color: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Bonitasss! 🙂 Vamos a ver si sois novias más tradicionales o si os atrevéis a lucir un look más rompedor... En tu día B, ¿serías capaz o incapaz de ponerte un vestido de novia de color? 😉 *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.999
Ana
Estos zapatos: ¿capaz o incapaz?
Ana, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:05

¡Hello brides! Cada vez son más las novias que se atreven a salir del tradicional blanco en sus zapatos para darle un toque de color a sus pies. ¿Eres capaz o incapaz de llevar estos preciosos zapatos...

Paula, jueves 10-Feb-22 2.084

Grupos generales

Inspiración