Las Palmas Naval, Las Palmas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana K
Hace 2401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2409 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas! Quisiera algo original a la hora de darle el ramo a las chicas solteras. Es que no quiero tener la desicion yo porque tengo dos chicas que son mis mejores amigas.Gracias.Algunas ideas?
Participé en el post de María
Hace 2416 días
Hace 2428 días
Creé un post
Hace 2450 díasBUENOS DIAS QUE REGALO ORIGINAL SE LE PODRIA DAR AL NOVIO? ESTABA PENSANDO UN VIDEO EN UN PROYECTOR DE LAS AMISTADES DE EL EN EL DIA DE LE CELEBRACION. QUE OTRA IDEAS? AUXIOOOOO!!!! GRACIAS
¡Conseguí una medalla!
Hace 2452 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2452 díasHola a todas! Alguien sabe donde puedo alquilar las letras. Gracias. Soy de las palmas
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2552 díasHola Hola. No tenía ni idea que podían llevar los niños. Y me han quedado así. Sencillas pero yo las veo bonitas. Un abrazo.
Participé en el post de Alba
Hace 2570 días
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2585 díasHola!!! A ver estoy en una duda tremenda. Vaya movida en mi cabeza. Hago invitaciónes? Sólo somos 30 personas y la mayoría son familiare,Otras son amistades nuestras. Por ser íntimo también lo vamos a celebrar por la noche. Gracias!