Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana K
Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas

Que hago con el ramo?

Ana K, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21
Hola chicas!

Quisiera algo original a la hora de darle el ramo a las chicas solteras.
Es que no quiero tener la desicion yo porque tengo dos chicas que son mis mejores amigas.Gracias.Algunas ideas?

21 Respuestas

Última actividad por Katia, el 6 de Octubre de 2019 a las 14:41
  • K
    Novio Experto Septiembre 2022 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no hacer un mini juego para entregarlo? Lo que voy a hacer con el mío es ponerles unas cintas de colores (tantas como solteras invitemos). Cada una cogerá una cinta y al ritmo de una canción que nos guste iremos cortando las cintas hasta que solo quede una, que será la de la chica que se lleve el ramo. Si quieres que una persona en concreto se lo lleve puedes colocar un par de cintas de un color diferente a los demás y tener cuidado de no cortarlas hasta el final. Así sabes quien se lo lleva sin que se note Smiley tongue

    • Responder
  • Ana K
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ana K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Que buena idea!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra idea que vi es un tarro con muchas cintas de raso y al final hay piezas de madera enganchadas, y solo en una pone: tu serás la siguiente. Las chicas van tirando de las cintas y a ver a quien le toca.
    Que hago con el ramo? 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, hace poco estuve en una boda de unos amigos y ella pidió a la florista que el ramo fuesen en realidad tres partes. Los separo y nos dio una parte a cada una de las que nos casabamos después. Yo voy a hacer mi ramo de una manera distinta, en tela, y si se me da bien, mi idea es hacer tres y regalarselos a dos amigas que se van a casar. Para los que queremos que se animen pero no lo tienen nada decidido, haremos otra cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que no se en que piensan cuando me dicen esas cosas, a mí no se me ocurriría. Gracias guapa😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, ni caso... Que tenemos 15 años?! No podemos estar midiendo qué hacemos o qué dejamos de hacer porque a unas "amigas" les de una pataleta. Si te apetece darlo a esa amiga hazlo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré al cementerio a la tumba de mis abuelos. No voy nunca alli, no me gustan esos lugares, pero el día de mi boda les quiero hacer ese regalo. Los llevo en el corazon...
    • Responder
  • Ana K
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Ana K ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Para dejarlas a todas con la boca abierta, ¿has pensado en que sea tu chico el que tire el ramo a las invitadas? Es una manera diferente y original 😍

    También podéis hacer un juego en el que todas vayan pasándoselo al ritmo de la música y cuando el dj la pare, la que lo tenga quedará eliminada Smiley sexy

    También puedes inspirarte de estas ideas tan chulas:

    Entrega de ramo de una manera divertida.

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar un ramo/camiseta! Me pareció una idea chula
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que me lo iba a quedar. Y así fue... lo he dejado secar y así lo conservaré
    A mi madre y mi suegra les regalé una réplica algo más pequeñita de mi ramo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por quedarmelo aunque pensaba darselo a una amiga. Pero otra se ha enfadado porque le doy más protagonismo a la primera (será mi testigo en el juzgado), y para rematar otra tercera amiga se ha quejado de que a ella jamás le han dado regalo en una boda (y ella me dio a mí los novios de sois los siguientes). Lío al canto 🤦
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As probrado a acerlo con cintas de raso. Se ata una al ramo y las otras no. Tu soto tendrias que sujetar el ramo con las cintas para que no se viera. La que estire de la cinta que ba atada se lo lleva 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un concurso y la que más preguntas adivine se lo lleva.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un sorteo??? Así mono y en temática de boda. Poner en los platos (si es tipo menú) a las solteras un número con Ena frase tipo: guardalo hasta nuevo aviso...
    Y en el momento del ramo reunir a las que lo tengan y el novio sea la mano inocente que coja el número ganador de la urna? Otra cosa que estamos pensando nosotros que mi marido tire el ramo a las solteras y yo después una bomba a los solteros. Lo vi en unos novios que lo colgaron por aquí y me enamoro la idea. (globo negro con una mecha negra pegada) quien lo coja petara y dentro habrá un papel escrito: ERES EL SIGUIENTE. VES BUSCANDO PAREJA O FECHA. EL SIGUIENTE ERES TU.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que se divida o hacer copias en otro estilo y dárselo a dos personas mi hermana y mi mejor amiga
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dividí en dos y se lo regalé a mis dos hermanas. Si lo dejas al azar, lo más probable es que no se lo quede ninguna de tus dos mejores amigas...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi primo la novia hizo el juego d la silla y la ganadora se llevaba el ramo fue divertido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer el juego de los lazos.

    También hay juegos de meterlo en una caja y cerrarla con llave y repartir llaves a ver quién tiene la que abre.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Si tienes a dos mejores amigas, tienes la opción de hacerque tu ramo se divida en dos
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a tirar como es tradición, y ya para mis amigas tengo otro detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración