Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
atrevida , descarada , divertida , amante de mi gente .
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3919 días
Participé en el post de Erika
Hace 4003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4010 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mi chico se esta portando genial con todo el tema preparativos . Colabora, opina , da ideas ... discute jajajja ... la verdad que no es que se lo agradezca , no me sorprende por que el es muy curioso y detallista con lo que esta dentro de su comportamiento normal . Es muy divertido cuando le llevo la contraria ver como se enfada y se va a la cama a dormir y no dice ni adios !!! Estoy deseando que llegue el dia !!
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de amigos y el hijos de primos, decidimos eliminar su...
Participé en el post de Yessica
Hace 4040 días
Participé en el post de Thais
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4060 díasChicas q os parece mi elección para el look de novia? Me falta la lenceria y la joyería. Q le pondríais? Veis bien este tocado con mi vestido? Os gusta el vestido como me queda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Nuria
Hace 4060 días
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4076 días
Chicas necesito consejos... Me caso en agosto (vestido blanco.... Si lo queréis buscar para darme ideas es el Lucky de luna novias) mis zapatos son rojos y el ramo será n gerberas rojas también. Me he comprado un tocado para el pelo blanco. Creéis q...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.