Ir al contenido principal
Erika
Erika

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

atrevida , descarada , divertida , amante de mi gente .

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 15hrs
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Erika
Vestido novia de madeline gardner
Erika, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola chicas, estoy buscando como loca el vestido madeline Gardner modelo 51005. Alguien puede decirme q precio tiene?

Erika, miércoles 29-Abr-15 10
Yessica
Invitados que te quitan las ganas...
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...

Elena, lunes 29-Jun-15 56
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Mercedes, lunes 11-Abr-22 198
Erika
Q os parece mi elección?
Erika, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicas q os parece mi elección para el look de novia? Me falta la lenceria y la joyería. Q le pondríais? Veis bien este tocado con mi vestido? Os gusta el vestido como me queda?

Julia, lunes 23-Mar-15 10
N
Cuñas para después (¡para la fiesta!)
Nuria, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:15

Os quería enseñar las cuñas que me he comprado para después...yo no aguanto mucho con tacones asi que me he cogido estas cuñas para despúes....las quería azules como mis zapatos!!¡¡estoy deseando que...

Nieves, viernes 20-Mar-15 14
Erika
Consejos con el tocado por favor!!
Erika, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:50

Chicas necesito consejos... Me caso en agosto (vestido blanco.... Si lo queréis buscar para darme ideas es el Lucky de luna novias) mis zapatos son rojos y el ramo será n gerberas rojas también. Me he...

Chio, domingo 12-Abr-15 28
Erika
Traje de padrino
Erika, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:55

Hola chicas ; Me caso el 29 de agosto y queria pedir opinion entre todas vosotras . Mi boda sera civil y tanto mi padre como a mi nos hace mucha ilusion que me lleve al altar con el traje de gran gala...

Erika, martes 3-Feb-15 5
A
Si le regalo mi ramo a mi madre, ¿¿como lo hago con mi suegra??
Anirc, El 21 de Junio de 2013 a las 11:14

Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo. Mi suegra...

Ruth, jueves 9-Sep-21 29
Eeme
Precios Luna Novias 2015
Eeme, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

María A.s., miércoles 22-Nov-17 80

Grupos generales

Inspiración