Ir al contenido principal
Erika
Erika

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

atrevida , descarada , divertida , amante de mi gente .

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 15hrs
Ana
Costa oeste eeuu+hawai
Ana, El 18 de Junio de 2015 a las 18:38

Hola! Soy nueva en este mundillo y me gustaría saber opiniones de todas aquellas que os hayáis ido de luna de miel a un combinado por la costa oeste de EEUU y Hawai. Alguna agencia me recomendáis? Que...

ALBH, martes 26-Abr-16 102
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Erika
Vestido novia de madeline gardner
Erika, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola chicas, estoy buscando como loca el vestido madeline Gardner modelo 51005. Alguien puede decirme q precio tiene?

Erika, miércoles 29-Abr-15 10
Yessica
Invitados que te quitan las ganas...
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...

Elena, lunes 29-Jun-15 56
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Mercedes, lunes 11-Abr-22 198
Erika
Q os parece mi elección?
Erika, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicas q os parece mi elección para el look de novia? Me falta la lenceria y la joyería. Q le pondríais? Veis bien este tocado con mi vestido? Os gusta el vestido como me queda?

Julia, lunes 23-Mar-15 10
N
Cuñas para después (¡para la fiesta!)
Nuria, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:15