Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola e cambiado la fecha del viaje a la riviera maya,ahora me voy de el 9 al 16 de septiembre. Alguien k vaya en esa fecha?
Creé un post
Hace 3979 díasOla me caso el 5 de septiembre, me iba de viaje de novio el 8 de septiembre, pero viene una parejita de amigos y no puede esa fecha y lo e retrasado el 18 de septiembre, prefiero ir acompañada. Alguien va en esa fecha? estaré hasta el 26 de...
Creé un post
Hace 3979 díasOla chic@s me han dado a elegir 3 hotel en riviera maya y no se cual elegir. Quiero vuestra opinión a ver si habría estado en alguno. 1. Riu Lupita 2. Riu Tequila 3. Catalonia rivera maya resorte y spa Cual me aconsejais? Todos don de 5* y cuestan...
Creé un post
Hace 4014 díasHola chic@s!!! Acabo de terminar el proyecto de mi libros de firma, ya solo me falta llevarlo a una impresión digital. Que os parece?? Mi boda es que va orientada a una "boda viajera", es decir k va relacionado todo a las ciudades importantes del...
Creé un post
Hace 4036 díasHola vi en patukka el zapato doriani k me gusta, pero me lo keria probar en físico, al no encontrar tiendas en físico, pensé pedirlo x internet y ahora patukka no lo tiene. Donde podría comprarlo soy de cadiz. Por favor una ayudita!!
Creé un post
Hace 4057 díasOla me caso el 5 de septiembre en Sanlucar de Barrameda, no se si habrá muchas bodas ese día en la provincia,pero en Sanlucar hay muchísimas
Creé un post
Hace 4057 díasOla me a encantado unos zapatos de doriani y quería saber donde lo puedo buscar en cadiz, ya e ido a jerez pero ese modelo no lo tienen, a ver si alguien me puede decir donde a mas tiendas k lo puedan vender. Gracias