Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Bueno chicas nos quedan 19 días y los nervios ya están hay,yo tengo q terminar muchas cositass menos mal q ya el 21 cójo vacaciones pata ultimar detalles de la boda pero deseando de q egue el día...
Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?

Hola chicos y chicas me gustaria saber que hotel cojer porque visto lo visto todos escojen el mismo pero emos visto paradisus la perla y estamos entre palladium tambien, y ya de paso saber si vais a...

Hola e cambiado la fecha del viaje a la riviera maya,ahora me voy de el 9 al 16 de septiembre. Alguien k vaya en esa fecha?

Ola me caso el 5 de septiembre, me iba de viaje de novio el 8 de septiembre, pero viene una parejita de amigos y no puede esa fecha y lo e retrasado el 18 de septiembre, prefiero ir acompañada....

Ola chic@s me han dado a elegir 3 hotel en riviera maya y no se cual elegir. Quiero vuestra opinión a ver si habría estado en alguno. 1. Riu Lupita 2. Riu Tequila 3. Catalonia rivera maya resorte y...

Hola chicos!! Estoy mirando en la pagina de aliexpress una cajas para hacer mis invitaciones que venden tipo a las de selfpakaging (aunque se ve que no son de la misma calidad) totalmente lisas de...

Hola!Me gustaría ver estilos (a poder ser reales) de aquellas que vais a ir el día de vuestra boda con el pelo suelto, tengo muchas fotos de modelos pero.. no me acercan nada a la realidad.... me...

Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la...

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...

Chicas este es el saalón de mi boda. Necesito que me ayudeis a elegir que centros de mesa quedarían bien y no sean muy caros.

Hola chic@s!!! Acabo de terminar el proyecto de mi libros de firma, ya solo me falta llevarlo a una impresión digital. Que os parece?? Mi boda es que va orientada a una "boda viajera", es decir k va...

Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Pues si chic@s!!! Despues de llevar un par de meses preparando poco a poco la boda mi chico me ha pedido formalmente que me case con el!!!!!!! : D k ilusión más grande!!!! No m lo esperaba para nada! ...

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

Hola chicas!! He probado muchos maquillajes cremas. .tengo una piel complicada..de vez en cuando me sale algún que otro grano y además he probado cremas caras baratas...que las aparco xk no encuentro...

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola chicas, alguna ha probado estas pildoras naturales para la ayuda de la dieta? He leido mucho sobre ellas y la verdad esque dicen maravillas! Leí si habia algun efecto secundario y no he leido...

Hola vi en patukka el zapato doriani k me gusta, pero me lo keria probar en físico, al no encontrar tiendas en físico, pensé pedirlo x internet y ahora patukka no lo tiene. Donde podría comprarlo soy...

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Chicas, he visto unos doriani que me encantan y tienen pinta de ser super cómodos. ¿alguna sabe puntos de venta,como el corte inglés o similares? ¿son muy caros? ¿qué precio rondan más o menos?...

Ola me a encantado unos zapatos de doriani y quería saber donde lo puedo buscar en cadiz, ya e ido a jerez pero ese modelo no lo tienen, a ver si alguien me puede decir donde a mas tiendas k lo puedan...

Ola me caso el 5 de septiembre en Sanlucar de Barrameda, no se si habrá muchas bodas ese día en la provincia,pero en Sanlucar hay muchísimas