Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1372 díasHola a todas!!! Ahora que ya ha pasado la boda y estamos regresando de la luna de miel, tengo que ir a casa de mi madre y mi suegra a recoger todo lo que cargamos en sus coches el día después de la boda. Entre todo ello, mi ramo. Lo compré preservado...
Creé un post
Hace 1485 días¡Buenas tardes chicas! Me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda en la que pueda haber trajes para un niño adolescente. Nos estamos volviendo locos buscando en las típicas (El Corte Inglés, Mayoral...) pero no hay ninguno medio decente. El...
Creé una encuesta
Hace 1530 días¡Hola chicas! En una feria de boda en mi ciudad conocimos el servicio Bodamas de El Corte Inglés. ¿Qué opinión tenéis?, ¿merece la pena para el viaje de novios? Me han dicho que cobran comisiones muy altas para retirar el dinero que sobrase de pagar...
Creé una encuesta
Hace 1543 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
Creé una encuesta
Hace 1782 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....