Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4001 días
Buenas chicas, aquí están mis fotos de preboda que os parecen? La hicimos en el parque de atracciones de madridhttp://www.pedrozamorano.es/fotos-de-prebodas-madrid-inigo-y-marina
Hace 4062 días
Chicas al fin llegaron mis zapatos!!! La verdad es que me gustaría recomendaros donde me los he comprado, ya que se han portado tan bien conmigo que me apetece compartirlo. Vi estos maravillosos zapatos en su web y me enamore, pero por más que miraba...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4099 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4237 días
Hola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París, praga y munich. Que nos recomendáis? Sabéis zonas...
Hace 4245 días
Chicas estoy supercontenta , he comprado en etsy estas batas.personalizadas para mi, mis damas de honor y nuestras madres Ya os contaré que tal cuando lleguen Las he comprado negras con su nombre bordado en rosa y la.mia blanca con mi nombre en...
Hace 4252 días
Estoy supercontenta porque ya tengo maquilladora para mi boda me he decidido por Lucia Castro. Hace tiempo hice mis pinitos de modelo y ella me maquillo para uno de.los book, creo que me dejo genial y que el maquillaje que me pondre será algo...
Hace 4295 días
Hola chicas!aquí tenéis mis copas hechas a mano. No están terminadas pero quería enseñárnoslas las he serigrafía do con ácido para vidrio con nuestras iniciales y después le voy a poner cristalitos de swarovsky también he hecho para nuestros...