Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs
Marina
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Madrid
Marina, El 15 de diciembre de 2013 a las 23:22

Hola! Que tal? Felicidades a todos y todas Ya tenéis el sitio para casamos? Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015 en el monasterio de Lupiana habéis empezado a hacer algo más de la boda?...

Ally, sábado 29-Ago-15 227
C
Chi chi london, vestidos los cost
Charlie, El 3 de Julio de 2015 a las 19:10

Os dejo enlace de un vertido denla marca chi chi london, que perfectamente podría valer para casarse. Yo he comprado uno corto para la firma en el ayuntamiento. Tienen varios modelos que podrian...

Diana, miércoles 15-Jul-15 8
Mar
Comprar el vestido
Mar, El 14 de Junio de 2015 a las 11:10

Hola chicas necesito vuestras oponiones. Desde siempre mi hermana y yo hablamos del dia de nuestras bodas, ahora mi momento y me caso el 7 de mayo de proximo año, el problema es que mi hermana se...

Sara, lunes 15-Jun-15 22
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
Marina
Esguince pie derecho a 13 dias :(
Marina, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:58

Pues eso...!! ayer me torci el tobillo y he ido a urgencias... El pie morado y esguince de ligamentos... A 13 dias!!! Que llorera esta mañana cuando me he levantado y he visto mi pie morado y he visto...

Tamy, domingo 7-Jun-15 57
Marina
M preboda en el parque de atracciones de madrid
Marina, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:46

Buenas chicas, aquí están mis fotos de preboda que os parecen? La hicimos en el parque de atracciones de madridhttp://www.pedrozamorano.es/fotos-de-prebodas-madrid-inigo-y-marina ...

Noemí, viernes 26-Feb-16 25
L
Me estoy adelantamdo demasiado??
La Novia, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:31

Hola chicas!!!! Pues eso... q me hace un monton de ilusion este tema... me caso el 10/09/16. Y estoy metida en grupo de espejos para los detallitos de las mujeres y me interesa una de baners... es...

Miriam, martes 19-May-15 33
Ruth
Monasterio lupiana
Ruth, El 21 de Septiembre de 2011 a las 21:37

ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS

Laura, martes 10-Ago-21 58
A
Monasterio de Lupiana
Alfonso y Sonia, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:45

Hola a todos!! Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015. ¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene? Saludosssssss

Ana, viernes 18-Jun-21 46 1
Marina
Mis batas para el.dia B
Marina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:13

Chicas estoy supercontenta , he comprado en etsy estas batas.personalizadas para mi, mis damas de honor y nuestras madres Ya os contaré que tal cuando lleguen Las he comprado negras con su nombre...

R&m., lunes 30-Mar-15 27
P
Creo que ya no me caso
Pepa94, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:23

Al hilo del debate que abri, (siento si me expresé mal) y como no sé editarlo, abro este debate solo para decir, no sé ni lo que quiero decir. He estado muy mal estos últimos dias, sin ganas ni de...

Kate, domingo 13-Sep-15 133
Marina
Mis zapatos!!!!!
Marina, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:15

Chicas al fin llegaron mis zapatos!!! La verdad es que me gustaría recomendaros donde me los he comprado, ya que se han portado tan bien conmigo que me apetece compartirlo. Vi estos maravillosos...

Amanda_S, miércoles 18-Mar-15 41
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Silvia
Ruleta punta cana
Silvia, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:16

Alguna ha cojido la oferta de ruleta a punta cana cojiendo 5* lujo y ya sabe el hotel????

Juan, viernes 5-Feb-16 35
Marta
Alquilar vestido de fiesta
Marta, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:34

Hola chicas! Necesito ayuda! Sabeis algún sitio donde alquilen vestidos de fiesta? Es que tengo una amiga que vendrá a mi boda, pero tal y como tiene la situación, no puede permitirse comprar un...

Eeme, lunes 9-Feb-15 8
Lara
Busco maquilladora en madrid
Lara, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda,Junio,y que venga a mi casa a maquillarme. Tambien tendria que maquillar a mi madre y mi hermana. Todo lo que...

Jesus, domingo 21-Abr-19 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
B
Y tu, ¿por qué te casas?
Bridget, El 3 de Febrero de 2015 a las 21:07

Sí, se que puede parecer rara la pregunta, os cuento: el otro día se me plantó delante un libro titulado "¿por qué tener hijos?" (para mi gusto, nada tiene que ver con las espectativas, toca la...

Jennifer, miércoles 13-May-15 56
M
Te pueden casar ya los notarios o no??tengo problemas con los papeles ahora
Morena, El 24 de Junio de 2012 a las 23:35

a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...

Irene, miércoles 17-Jun-15 83
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
C
No lo tengo claro
Carla, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:42

no lo tengo muy claro. Me he dado cuenta de que me oculta que fuma porros todos los días. Le veo hierba por cualquier sitio y me dice que estoy obsesionada. No es claro ni sincero. Siempre me suelta...

Carla, sábado 12-Dic-15 69
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Ana
Pelis de bodas!
Ana, El 8 de diciembre de 2014 a las 22:03

Mi obsesion bodil esta llegando a extremos desmesurado!! ahora me ha dado por ver peliculas de bodas, mi mundo gira entorno a la boda y boda y boda, las cenas con mis amigos ultimamente son monotema,...

Silvia, sábado 27-Dic-14 51
Ruth
Damas de honor???
Ruth, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:07

Bueno, la cosa es que soy Dominicana y allí se lleva tener damas de honor si o si, yo aquí quiero tenerlas porque me encantaría, pero el problema es que todas mis compis del trabajo, alguna que otra...

Vanessa, lunes 1-Dic-14 14
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
R
Alguien se casa en el Carmen de los Favores en 2015?
Rosa, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:01

Alguna os casais en el Carmen de los Favores en 2015?

Laire, sábado 21-Mar-15 10
Diana
Luna de miel (queremos frío!!)
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:07

Hola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París,...

Carina, martes 23-Sep-14 25
Vane
Estoy que echo chispas...
Vane, El 11 de Septiembre de 2014 a las 04:33

Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua,...

Yolanda, viernes 20-Feb-15 44

Grupos generales

Inspiración