Claro, pero yo me refiero a que dure el esmalte. Al ser manicura francesa, el crecimiento de la uña no se va a notar tanto, a eso me refería con lo de que "aguantase", a que no se notase mucho y que no se me fuera el esmalte.
Ver mensaje citado
Es bonita, y me la pondría, pero no la veo tanto para mi boda, creo que me la vería más para otro día. Aunque no descarto meterle algún adorno a la manicura francesa, alguna uña decorada con algo plateado o así 🤔
Ver mensaje citado
Es que no quiero llevarlas de novia La francesa es demasiado clasica para mí Aunque es muy bonitaYo necesito guerrear, lo dulce y delicado tampoco va conmigo 🤣
Ver mensaje citado
Si. No soy nada clásica y llevo los labios rojos y algo en el ramo tb y he pensado algo así La francesa es muy bonita pero aburrida para mí
Me parece un clásico que para boda no defrauda. Te han quedado muy bien
Novia Habitual
Julio 2021
Burgos
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un clásico que nunca falla, muy elegante además. Quizá me gustaría más con la franja blanca más estrechita pero la manicura francesa es una apuesta segura
Claro!!!! Es que por tu forma d las uñas así es como quedan bonitas, mis uás son muy pequeñas y no tengo nada d blanco entonces si le pongo la ralla gruesa queda raro.. hay que adaptarlas a cada mano!!! Te queda estupendo!!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Aún no lo vimos, porque queríamos Japón con alguna isla, y con el tema restricciones lo vemos imposible. Estamos esperando a última hora para decidirlo por si la cosa mejora y se diera la oportunidad de ir...
Ver mensaje citado
Sí, yo también soy muy de francesa. Probé a hacerlas como dices tú, con la raya más finita, pero se me veía raro, porque mi blanco de las uñas es más grueso, es como en estas fotos.
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaOstras, un delicioso manjar para el día BCarnosas, deliciosas y con un intenso sabor a mar, las ostras son un manjar que...