Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3921 días
Hola chicas; creo este debate para que me comenteis las que contratasteis en vuestra boda a los fotografos del Complejo Cervantes (Estudio Cervantes) que tal os ha parecido el trabajo de Juan y Cristina. Yo estoy encantado con el trato que nos han...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4000 días
Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese momento! Como os pusieron a vosotras?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4001 días
Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4064 días
Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no se lleva no?
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 4068 días
Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji Aun no he ido a ninguna floristería porque una amiga...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4072 días
Hola!!! Se que hay varios debates del sitio, pero es por agruparnos los que seamos de este año y nos contemos experiencias y nos ayudemos... Nosotros nos casamos allí el 20 de junio a las 13:00h en el salón Quijote. Ayer estuvimos en la degustación...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4075 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...