Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3204días 9hrs
Araceli
Indonesia
Araceli, El 14 de Julio de 2015 a las 20:00

Hola !, alguien que haya ido , o tenga pensado ir a Indonesia ( Bali, islas Gili)de viaje de novios, sabe que profilaxis hay que llevar de vacunas ?.Sé que el Malarone( para la malaria) me lo tendré...

Laura, martes 8-Mar-16 14
Gema
Fotografos Complejo Cervantes
Gema, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:07

Hola chicas; creo este debate para que me comenteis las que contratasteis en vuestra boda a los fotografos del Complejo Cervantes (Estudio Cervantes) que tal os ha parecido el trabajo de Juan y...

LAURA, miércoles 9-Ene-19 32
Lucia
Complejo cervantes, carretera de torrejon a loeches
Lucia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:05

Holamchicas, he decidido abrir este debate para saber si alguien a celebrado su boda en el cervantes lo hemos visitado y nos a gustado mucho pero no nos acabamos de decidir un saludo

Maria, martes 14-Jul-15 41
A
Peluqueria y maquillaje madrid
Anabel, El 15 de Enero de 2013 a las 09:47

Hola chicas, me estoy volviendo loca con el tema Peluqueria y maquillaje...el caso es que quiero q vengan a mi casa y lo mínimo que me piden son 250 eur! Y una Sra. Q me ha gustado mucho 345!!! La...

Marina, sábado 1-Jul-17 32
Judit
Como os vistieron en la despedida?
Judit, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...

Cristina, martes 19-May-15 32
M
Ayuda pedido verdementa!!! sos
Maria, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:26

Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias

Isabel, domingo 17-May-15 7
Anna
Zapatos jose illana
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:28

Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!

Mercedes, martes 14-Jul-15 22
N
Cuantos dias tenias al inicio ! como van los detalles!
Neyvi, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:11

Bueno guapas enamorada de todo. A seis meses ya tenemos casi todo para la boda ..! Empezamos con 300 dias y ya falta menos hemos preparado todo juntos y ah sido hermoso! Este fin contratamos mi...

Regina, sábado 16-May-15 18
Laura
Bodas complejo cervantes 2015
Laura, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola!!! Se que hay varios debates del sitio, pero es por agruparnos los que seamos de este año y nos contemos experiencias y nos ayudemos... Nosotros nos casamos allí el 20 de junio a las 13:00h en el...

Isthar22, viernes 1-Ene-16 37
Silvia
Mis letras acabadas!!!!
Silvia, El 21 de Abril de 2015 a las 13:12

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

Maria, sábado 26-Sep-15 158
R
Novio y padrino de esmoking
Rocio, El 5 de Abril de 2015 a las 17:24

Hola!! Tengo una duda existencial!! Mi novio va de esmoking, y ... El padrino tambien?? O le quita el protagonismo al novio...

Myriam, domingo 10-May-15 15
T
¿con cuanto tiempo tienen que mirar nuestros novios sus trajes??
Teresa, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??

Sheila, jueves 19-Mar-15 29
Libelulula
Autobus
Libelulula, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola chicas! Alguna que haya contratado o vaya a contratar autobús, bueno mini bus mejor, para saber aproximadamente el precio, y ver si me lo puedo permitir, soy de Madrid y me planteo celebrarlo en...

Teresa, miércoles 18-Mar-15 8
Laura
Donde comprar traje novio diferente en madrid
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola!!! Mi novio quiere algo diferente para el día de la boda. No quiere ni negro ni gris. Busca algo diferente a lo que se ve normalmente. Le gustaría granate o azul. Alguien conoce alguna tienda en...

Laura, lunes 16-Mar-15 5
L
Alfileres de boda
Lunallena, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:02

Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no...

Soypaz, lunes 5-Oct-15 41
Milagros
Ramo de rosas azules
Milagros, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:40

Buenas!! A ver os cuento, mi boda será en tonos blanco y azul y mi antojo es que mi ramo sea de rosas azules (quizás meta algunas blancas) aunque todo el mundo me mire raro cuando se lo digo...Jiji...

Maria, miércoles 14-Ago-19 69
Pili
Pagan los padres la prueba de menú? ?
Pili, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:00

Chic@s me enterado esta tarde de que mi restaurante para la prueba de menú nos invita a mi y a mi novio pero el "resto de comensales" pagarán 50eu por cabeza me quedado..... Es así normalmente?

Criscs, martes 24-Mar-15 84
M
Fotomaton madrid
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola chicas!!estoy pensando poner un fotomaton en la barra libre, me gustaria con atrezzo y album. Conoceis alguna empresa buena, bonita y barata en Madrid? Mil gracias!!

Míriam, miércoles 14-Jun-17 32
Natalia
Precio musica???
Natalia, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:43

Chicas he encontrado un salon de boda:, buen precio, buena comida, precioso .. pero por la musica me cobran un riñon, y queria saber si es normal .. y es asi en todos los sitios??!! 325€ la primera...

Sory, viernes 13-Mar-15 27
L
Bali y...
Leire, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:11

Hola, me gustaria conocer la opinión de alguien que ya haya estado en Bali y si me recomiendais Bali o Tailandia. También con que combinais Bali... Nos lo han presupuestado con Bangkok pero nos...

Leire, lunes 9-Mar-15 16
A
Electrodomésticos
Anam, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:28

Feliz tarde chicas! Recurro a vosotras porque me he puesto a buscar información sobre electrodomésticos para equipar la cocina y entre tantas opciones, no estéticas sino prácticas, me he liado un...

Varufakita, viernes 8-May-15 24
Cátia
Dieta naturhouse
Cátia, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:22

Hola novias que tal llevamos los nervios yo ya me estoy preparando para el gran dia como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con...

MARIA, jueves 12-Mar-15 32
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Noviademayo
Fotomatón barato!!!
Noviademayo, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:18

Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 81 2
Esther
Vertize gala madrid
Esther, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid...

Helena, martes 24-Feb-15 13
Bel.la
Suegras, madres, tias en la despedida????
Bel.la, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola chic@s... quería que me dieseis vuestra opinión de como lo hareis vosotros... hasta ahora he pensado que la despedida de soltero/a era para gente joven, hermanos, primos, amigos... pero a mi...

Helena, martes 24-Feb-15 41
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Novia Ilusionada
Ayuda texto alianzas
Novia Ilusionada , El 27 de Enero de 2015 a las 19:28

Chicas estoy entre algunas frases g no se cual poner.. A ver cual os gusta mas y porque. De aqui a la eternidad Una vida para amarte Para amar, proteger y cuidar Dos en uno Para siempre tuya Siempre...

Julia, jueves 5-Feb-15 37
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
P
Viajes exoticos online agencia
Pedro, El 29 de Abril de 2014 a las 09:57

Hola, alguien ha contratado su viaje de novios con la agencia viajes exóticos online? . opiniones por favor!. Gracias

Begoña, lunes 26-Ene-15 7

Grupos generales

Inspiración