Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 2269 días
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2368 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en el post de Laura
Hace 2433 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2439 díasBuenas!! Pensaba que seríamos casi los únicos que se casan ese día !! Se supone que no es una fecha muy común o eso nos decían todos los de nuestro alrededor 😅
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anav
Hace 2490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2507 días
Participé en el post de Marisa
Hace 2511 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2574 días
Participé en el post de Alba
Hace 2652 días
Participé en el post de Nati
Hace 2652 días
Participé en el post de Cris
Hace 2652 días