Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anav
Novia Habitual Octubre 2019 Alicante

Alguien se siente desilusionada?

Anav, el 27 de Junio de 2019 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 316
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con cosas que no estaban incluidas... presupuestos altísimos de flores y demás proveedores... en fin un suma y sigue... y el resultado que si llego a saberlo antes... o no me caso o me hubiera ido al juzgado y firmaba y amen... alguien más siente algo parecido o soy la única oveja negra?
..

316 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 25 de Julio de 2019 a las 11:49
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento desilusionada... Para empezar, decir que tuve una lesión en un brazo hace meses y aún sigue dando guerra, por lo que, a un mes de la boda, no sé lo que me va a permitir disfrutar... Se suspendió mi despedida... Luego tampoco he tenido pedida ya que fue un... "Y si miramos para casarnos?" Ni siquiera es una fecha especial, si no la q podía el restaurante (eso sí) que queríamos.
    Hace como un mes también murió un tío mío (y hace 6 años otro, ambos jóvenes) por lo que, mi familia, aparte de más pequeña, está incompleta y nos va a hacer echar de menos a mucha gente...
    Y luego él... Yo sé que me quiere pero vive inmerso en su trabajo, no sé entera de nada de los que vamos a hacer, regalar... E incluso, la luna de miel, que es donde el quería, no ha mirado ni el itinerario, que ya está cerrado...En fin... Esperemos levantarnos mañana con una sonrisa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!, creo que los problemas antes de la boda están asegurados... Solo que nos pillan muy susceptibles y nos afectan mucho más, yo en concreto e tenido que cambiar de peluquera y maquillaje a 40 días antes de la boda y e vivido un finde infernal.... Después de tenerla contratada hace más de 6 meses... El mismo día de la prueba a una hora y media de la cita... Me dice que no puede.... Y claro.... Un gesto así a pocos días es un barapalo!!! No la recomiendo para nada es Elena mimoso y se niega a devolverme la señal.... En fin animo a todas que qeda menos!!! 😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2019 Santa Cruz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mi madre no va a mi boda pq no ve con buenos ojos mi boda
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente. Nosotros hasta hace nada TODO eran trabas: los proveedores no aceptaban "pocos" invitados (60 aprox.), presupuestos altísimos, no nos llegaba para la luna de miel, la fecha estaba (y está) muy solicitada, gente cercana ponía pegas a cualquier opción que se barajaba de las más económicas, etc. Por suerte el mes pasado mejoraron mi contrato de trabajo y vamos mucho más desahogados. Aún así somos muy cautos y no queremos derrochar.

Te recomiendo que todas las conversaciones e informaciones que te den los proveedores que contrates las guardes. Yo lo estoy haciendo en un excel y un word, y lo revisaré cuando se acerque la fecha para que no se me escape nada. A veces se incluye en el precio cosas que después ni te acuerdas pero no deja de corresponderte.

Disfruta de los preparativos, mucho ánimo que ya te queda nada! Smiley smile Smiley ring

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, aquí te traigo por fin las fotos de los centros, el antes y el después, llevan rosas preservadas de varios tamaños, ramas de olivo, mariposas y una tira de luces, espero que os sirva la idea.

Alguien se siente desilusionada? 1

Alguien se siente desilusionada? 2
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente. A nosotros lo que más nos afectó fueron los papeles, porque llegaron una semana antes del día de celebración, 4 meses y medio tardaron...una odisea. Luego el día de celebración lo organizamos en una terraza en un hotel con unas magníficas vistas a la playa, pero ese día fue uno de los más lluviosos (abril) del año en Valencia, con viento fuerte y el mar super agitado. Las habitaciones que cogimos (bastante caras) no pudimos disfrutarlas porque no se podía dormir del viento y lluvia que caía. Me sentí que el universo te ataca jaja. El banquete y ceremonia al final se hizo en un salón (muy bonito claro) pero nada que ver con celebrarlo enfrente al mar. Nos lo tomamos con humor y al final una anécdota más que contar del día de nuestra boda Smiley smile
    • Responder
  • Anav
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti. Un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate, a nosotros nos encantó el tema de los preparativos! Los disfrutamos muchísimo y sin agobios, de verdad. Cogimos todo con un año de antelación y fue el tiempo perfecto. Lo hicimos todo con mucha ilusión, pensando en nosotros. Así que ni sufrais lo más mínimo, todo sale perfecto ese día! ♥
    • Responder
  • Marina
    Novio Curioso Noviembre 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única ... Al final te salen problemas por todos lados y no solo relacionados con la boda. La verdad que hay días que estás más ilusionada y otros menos. Esperemos que al final todo salga bien 🙄
    • Responder
  • Víctor
    Novio Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en que da bastante rabia los presupuestos que parecen cerrados y de repente te meten un gasto obligatorio que te deja tiritando... Pero seguro que todo eso merece la pena al final! Yo solo quiero tener ese día la cara que tenía mi hermana! Esa sonrisa perenne y esa alegría que se contagiaba!
    • Responder
  • A
    Málaga
    Albertora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animooooo Smiley smile

• Responder
  • Anav
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que el dia te emocionas. Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros er súper importante que fuera la fecha en la que habíamos empezado a salir y que cayera en sábado y en 2020 era la primera y pensamos mejor, así podremos ahorrar más pero aunque se ha pasado volando también hay momento en los que ya te has como acostumbrado y no hace tanta ilusión
    • Responder
  • Anav
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso??? No te decidias?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento más o menos los mismo, a veces más, a veces menos pero si que estoy un poco desilusionada. También es verdad que me lo pidió con más de 4 años de antelación y desde que se la fecha ya han pasado más de 3
    • Responder
  • Anav
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapaaa
    • Responder
  • Cirenia
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he alquilado la finca los Ángeles, solo el espacio, está en la Vall D'Uixó , y el catering a parte, de Valencia, pero creo que podrían desplazarse a Alicante. No sé si te interesa o ya lo tienes contratado. Si quieres que te diga quienes son me lo dices, porque no están aquí. Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo que alguna sorpresa te llevas, y justo de las que no contabas con pagar algo más de la cuenta, en mi caso, me muevo mucho con el tema boda, soy estilista, y al tratar con tantas, no me está pillando nada de sorpresa, salvo el papeleo.. que es un rollo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!
    creo que toda novia pasa por el momento por el que estás pasando tu. Yo, por lo menos, llegué a agobiarme mucho por algunas razones que has mencionado y otras familiares, y me he arrepentido mil veces de haberme metido en este lio, perooooo... es una etapa. Cuando vayas solucionando estas pequeñas incidencias y se acerque el día empezarás a estar emocionada e ilusionada Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e estresado tanto viendo q se me iba de presupuesto q a menos de un mes decidí cambiar el lugar de celebracion... todo el mundo me decía q estaba loca con tan poco tiempo q si las invitaciones... y yo no puedo estar más contenta con el cambio, nos hemos ahorrado una pasta y nos ha venido de lujo para otras cosas... y ya solo me quedan tres dia para mi día!!!! 🙌🏾🙌🏾
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Nosotras también elegimos boda intima.eramos solo 50 invitados. Lo hemos hecho en el jardín de una casa rural cerca del pueblo de mi marido.los invitados q vinieron de fuera durmieron en la casa rural y les encantó. Encargamos carpa y catering y nos ha salido más barato q en restaurante. Eso sí la decoración la hicimos toda nosotros menos el fotocool q le compramos.fue super bonita y diferente. Pues buscar algo parecido por granada.😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es normal q te estreses con los presupuestos. Yo me acabo de casar hace justo un mes,y como consejo te digo,no te vuelvas loca xq al final todo sale. Céntrate en lo importante ( comida bebida música y traslado de invitados)x q eso es con lo q se queda la gente. La decoración intenta encargar lo menos posible y hacer vosotros todo lo que podías xq eso ahorra costes.y disfruta todo lo que hagas por qué ese día pasa volando y todo habrá valido la pena.
    • Responder
  • M
    A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una carrera de fondo y nosotros ya llevamos años juntos y con los mellizos de 3 años! No es lo mismo y mi pareja no quiere grandes tollos señoriales! En eso vamos bien y por ahora de acuerdo pero espera que empecemos a reservar cosas y poner pasta aún haciéndola sencilla!! Te digo yo que más de una riña tendremos! 😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me desanima cuando veo que la gente se intenta aprovechar con sólo decir la palabra boda. Por eso es lo que puedo intento hacerlo yo, como el ramo de novia que cogeré algunas flores silvestres y le pondré yo los adornos o la invitación que la hicimos digital y con un montaje de fotos casero, y en cuanto a los invitados vendrán los más íntimos nada más. no pienso dejarme el duro en adornar excesivamente un coche le pondré cuatro flores y cuatro puntillas y se acabó, porque tanto mi pareja como yo pensamos que es mejor destinar dinero a lo más importante y lo que es secundario se puede hacer de otra manera
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me desanima cuando veo que la gente se intenta aprovechar con sólo decir la palabra boda. Por eso es lo que puedo intento hacerlo yo, como el ramo de novia que cogeré algunas flores silvestres y le pondré yo los adornos o la invitación que la hicimos digital y con un montaje de fotos casero, y en cuanto a los invitados vendrán los más íntimos nada más. no pienso dejarme el duro en adornar excesivamente un coche le pondré cuatro flores y cuatro puntillas y se acabó, porque tanto mi pareja como yo pensamos que es mejor destinar dinero a lo más importante y lo que es secundario se puede hacer de otra manera
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientad así, son muchas cosas, mucho agobio y mucho dinero, tu relajate, paso a paso que luego será un dia maravilloso
    • Responder
  • Anav
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño yo me lo he hecho a medida. A mi gusto y más barato. Un besazo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay a veces que me siento tambien desilusionada tambien tengo lios familiares y bueno lo del dinero ya mas o menos se sabia pero no lo pienso....de vez en cuando voy mirando cosas con tranquilidad con lo que mas desilusion tengo es con el vestido fui a una tienda yo soy un poco fuerte y no me veo con ninguno 😞 en fin... Y todo lo que me pobre fue pomposo que me veia super mal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay días que estoy super feliz super contenta y días que por no se que exactamente me entra el bajón y no tengo ganas de todo esto... en fin imagino que será todo por los nervios o a saber..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora lo estoy haciendo como yo queria. Bueno como queríamos los dos. Lo de los gastos es normal las bodas son caras. Yo intento pasarme lo menos posible. Me encanta preparar las cositas. La verdad que yo soy un poco pasota y tranquila.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A mí a veces me pasa lo mismo.
    A mí un poco más con el tema familiar. Tengo varios líos. Y en mi día a día no los pienso. Pero luego pienso en el día B . Si este no se habla con el otro. Si a este tengo que decirle que no está invitado. Que si a este otro nosequé.

Al final me entran ganas de mandar todo a la m**** y fuera rollos xq no invito a nadie y todo el mundo contento.

Pero luego está el día en que se ven las cosas de otra manera.

Hay que pensar en hacerlo como a ti te guste.
    Yo en tema dinero estoy algo igual. Me parece un engaño que para peinarte te cobren 100€ o más.
    Me va a peinar mi hermana. Que no va a quedar igual, seguro. Pero paso.

El ramo, mazo de caro. Intentaré hacer algo yo barato. Total, es momento foto y pasillo de la ceremonia. Xq después lo dejas por ahí o se lo regalas a alguien.

Tú no te ralles con ciertas cosas. Respira hondo.
    Y ya sabes que para dudas o cosas de esas tienes a la comunidad e intentaremos ayudarte.

Un beso muy fuerte! Y ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! 🥰🥰🥰 También es una idea buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa