Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2013

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y... Ver más

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y que no vale la pena preocuparse por un problema que no tiene solución por que preocupándote no se va a solucionar.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 4hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3149 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Indignación!!!! Hoy he leído un artículo sobre " los miedos de los invitados " que me ha parecido vergonzoso y de muy mal gusto y con muy poco respeto hacia los invitados. Los trata como si fueran unos alcohólicos cuyo objetivo principal en una boda es la de " empinar el codo ". Cito texto: Que no haya barra libre. Es un miedo intrínseco, ¿qué sería una boda sin bebida?. Además seamos claros, tus invitados están desesperados por empinar el codo, es el objetivo de la boda!. Una copa, dos, tres,... veinte! De hecho creo que si les preguntáramos directamente, te dirían de prescindir de todos los pasos previos a la barra libre! ;D Es así de simple. Bueno... perdona ? No sé lo que opinarán los demás, pero a mi me indigna este tipo de comentarios!!!! Están llamando borrach@s a tod@s los invitados como si además, la bebida fuera la única preocupación....

Ver más

Grupos generales

Inspiración