Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2013

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y... Ver más

De carácter alegre, muy tranquila, extrovertida y con muchas ideas pero con poco dinero! Me encanta lo natural y sencillo. Suelo decir que menos es más y que no vale la pena preocuparse por un problema que no tiene solución por que preocupándote no se va a solucionar.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 6hrs
Irene
Opinión: miedo a viajar
Irene, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Querida comunidad, durante los últimos días he leído ya varios foros hablando sobre el miedo de hace rla luna de miel, "con lo que está pasando" (léase: París, Mali, Siria, Sinaí, etc...) y supongo...

La Mujer De Rojo, domingo 17-Ene-16 56
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las invitadas
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas! ¿Habéis pensado en las invitadas? Si ya habéis escogido vuestros 'looks' del juego semanal, ahora os toca escoger a vuestra invitada perfecta ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. **** Ahora...

Mamen, martes 28-Mar-17 542
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Raquel
Novias de plano
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He...

Patricia, miércoles 7-Oct-15 80
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Raquel
Tengo un problema
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:51

Me caso el 5 de diciembre a las 6 de la tarde. Eso supone que cuando salga de la iglesia ya será más que de noche, la única luz que habrá es la de la propia calle y las que hayan de navidad que puedan...

Rocío, sábado 26-Sep-15 27
Raquel
Los dichosos sobres con dinero
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Buenas!! En nuestras invitaciones incluímos el número de cuenta por que pensamos que es bastante incómodo dar y recibir un sobre con dinero y más cuando la persona no pasa buen momento económico pero,...

Julia, miércoles 30-Sep-15 43
Elena
Busco vestidos para damas y damita!!
Elena, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas soy de sevilla y busco los vestidos de mis damas y damita de 4 años, los de las mayores en azul y el de la peque me gustaría que fuera blanco con lazo azul, no me quiero gastar mucho!!...

Raquel, viernes 25-Sep-15 8
Canca
Buscar un traje de novio más barato
Canca, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:49

Muchos novios de hoy en día compran un traje para su boda que después puedan hacer servir para otros eventos. Hay muchas tiendas donde tienen trajes de caballero muy bonitos y adecuados para un novio....

Raquel, viernes 25-Sep-15 4
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
L
Cancan si o no?
Laia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Hola chicass!!!! Que tal estais?? Me imagino que como yo..mirando 50.000 sitios para que salga todo perfecto! Aunque yo no empezaré a detallar nada por lo menos hasta dentro de un par de meses...si...

Raquel, jueves 24-Sep-15 11
El Ga
Mis letras gigantes de carton diy
El Ga, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:14

No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...

Eibarneska, martes 17-May-16 97
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Esteruki
Mis bengalas!!
Esteruki, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:01

Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???

Marina, jueves 14-Jul-16 99
Raquel
¿ cuántas cosas necesita una novia ?
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...

Carmen, martes 10-Nov-15 37
Raquel
Qué me recomendáis ?
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Qué es mejor, organizar tú misma el viaje de novios como cualquier otro viaje mirando por internet o por lo contrario que te lo preparen todo en una agencia de viajes ? Entiendo que una cosa será más...

Navigator, viernes 25-Sep-15 35
Lanovia
Triste...
Lanovia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Mañana iré a ver vestidos de novia y me toca ir sola, mi madre no vive en la misma ciudad que yo y mañana le es imposible venir, las amigas más cercanas que tengo o trabajan o no están el fin de...

Marta, jueves 24-Sep-15 35
Joan
Ayuda para localización en granollers - canovelles - caldes de montbui, para las fotos de boda
Joan, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:17

Hola, estoy buscando ayuda para encontrar localizaciones mágicas para las fotos de nuestra boda, que será a principios de mayo, ya se que eso depende principalmente del fotógrafo que contratemos, pero...

Joan, jueves 24-Sep-15 4
Loli
Los regalos para los invitados!ayuda!!!
Loli, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Hola!!!me gustaría que me dieran algunas ideas para el regalo de los invitados, me gustaría algo original que les recordara siempre la boda y no lo gusrdaran en un cajon.Y algo económico . Gracias

Loli, domingo 27-Sep-15 9
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Maria
Arras
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Abro este debate para comentaros y pedir opinión. Resulta que mi niña de las arras no es tan niña ya que tendrá 14 años cundo nos casemos. Mi novios hace años que le prometió que sería la niña de las...

Peresa, viernes 25-Sep-15 8

Grupos generales

Inspiración