Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1067 días
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1071 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Participé en el post de Sil
Hace 1071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1072 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1072 díasHola! El 16/06 tengo cita para casarme en el registro civil único de Madrid. He leído mucho sobre las huelgas pero no tengo nada claro. Alguien que se haya casado hace poco? Se que para abri expediente matrimonial esta afectando, quiero saber para...
Participé en el post de Ari
Hace 1072 días
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1383 días
Hace 1383 días
Participé en el post de Nina
Hace 1383 días
Participé en el post de Laura
Hace 1383 días
Hace 1383 días
Participé en el post de Nina
Hace 1383 días