Ir al contenido principal
Julia
Julia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies,... Ver más

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies, y sobre todo vivir y disfrutar de la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3511días 23hrs

Julia comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Hola Carla,gracias por la información,solo era curiosidad la verdad es que soy un poco competitiva,jajajjjjjjjjj,es broma EH,es que me llamaba la atención y ya sabes la curiosidad femenina....... un saludo.Julia.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Me encanta la idea de peinado que tienes!! Seguro que te favorece y con el estilo de boda y vestido quedará de fábula!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 3761 días

Hola Julia! Lo de los puntos y las medallas queda al margen del sorteo eeeh! Sirven para darte un "rango" dentro de la Comunidad y premiar ciertas acciones que haces en nuestra web :)

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3763 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Julia

Subí un vídeo

Hace 3765 días
3 pt
La vie en rose Andrés boccelli

Julia comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Espero tener suerte en el sorteo,lo necesitamosss!!!!!!. Por otra parte,estoy encantada ilusionada y súper nerviosa preparando nuestra boda,madre mía que estrés!!!! .pero estoy segura que al final el resultado,merecerá todo el trabajo.Animo!!

Julia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3766 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración