Ir al contenido principal
Julia
Julia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies,... Ver más

Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies, y sobre todo vivir y disfrutar de la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3532días 9hrs
Julia
Tiendas de vestidos de novia
Julia, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hola queridas mias,va a hacer un año que me case,lo primero agradecer a bodas.net,y a todas vosotras,la ayuda prestada.Muchas gracias.Justo al poco de casarme,mi hija empezo a preparar su...

Noemíeiván, miércoles 5-Ago-15 5
Virginia
Nuestros menús de boda.
Virginia, El 4 de Julio de 2014 a las 10:14

Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio...

Isabel, lunes 23-Feb-15 33
Julia
Mañana......primera ronda
Julia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola chicas!!!!!!! perdon por la tardanza y muchas gracias por los animos que me habeis dado.Mañana ya es uno de los dias mas importantes,la boda civil,ainnnnssss,mas nervios,se llevan las alianzas?...

Alexia, jueves 18-Sep-14 3 270
Julia
Nervios
Julia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:39

Hola chicas,entro despues de un monton de tiempo ........bueno por que estuve muy liada con los papeles,nos vinieron mal y ....bueno eso,pero ahora ya esta todo arreglado. ME FALTAN 11DIAS PARA...

Isabel, miércoles 10-Sep-14 16 512
Lourdes
Zapatos blancos o de color?
Lourdes, El 27 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las...

Itziar, jueves 28-Ago-14 30
Julia
Ramos
Julia, El 11 de Julio de 2014 a las 02:13

Buenas noches chicas,si estais preocupadas por vuestro ramo de novia,vereis,yo fui a unas cuantas floristerias y la verdad no me convencia nada,tambien era por que me habia comprado los zapatos azules...

Julia, sábado 12-Jul-14 5
Julia
Hola!!!!!!!!
Julia, El 2 de Julio de 2014 a las 20:27

Hola amigas,mucho tiempo sin estar por aqui,como os van las cosas?yo mirando y mirando,me quedan dos meses y medio para el gran dia,estamos nerviosisimos,ainnsss dios mio,que salga todo bien!!!!!!!,Un...

Kathy, domingo 6-Jul-14 9
Julia
Bodas en Aragon
Julia, El 4 de Julio de 2014 a las 23:18

Hola otra vez chicas,no se si lo sabeis las parejas que se casan en la comunidad de Aragon,por defecto se hace en regimen de consorcio conyugal o de participacion,si quereis que sea engananciales,hay...

Julia, sábado 5-Jul-14 8
Julia
Gracias!!!!!!!!
Julia, El 4 de Julio de 2014 a las 23:08

Muchisimas gracias a todas por vuestro recibimiento,gracias la verdad el motivo es por que estuve un poco pachucha,y ahora que estoy bastante mejor,acabare con lo que nos falta,la prueba del vestido...

Virginia, sábado 5-Jul-14 3
L
Zapatos de Novia en Zaragoza
Laura, El 10 de Abril de 2014 a las 10:53

Hola chicas, ¿dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia en Zaragoza? Ayer me recorri unas cuantas zapaterias en busca de zapatos de novia, entre ellas las que aparecen en proveedores en el foro,...

Maria, martes 6-May-14 28
Sara
Joyeria oro vivo ya no vuelvo
Sara, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola!! ayer fuimos a ver las alianzas a oro vivo en Gran casa, ya que estabamos alli porque ibamos al corteinglés a mirar el viaje pues estaban hablando entre ellas, nos ven y ni se acercan, al final...

Anaisabel, lunes 22-Sep-14 42
S
Truco zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2014 a las 03:02

Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...

Joana, martes 1-Abr-14 76
Julia
Grabar fechas
Julia, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas,tengo una duda,al grabar las alianzas con la fecha de la boda,que fecha se pone la de la firma en el juzgado no?por que no se pondra la del paripe,del banquete????????.

Pilar, viernes 14-Feb-14 17 750
Diana
Fotografos en zaragoza
Diana, El 21 de Enero de 2014 a las 20:07

Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...

Esty, miércoles 22-Oct-14 72
Julia
Consejo
Julia, El 29 de Enero de 2014 a las 20:13

Hola chicas,me caso en septiembre de este año me gustaria a ver si alguien conoce el restaurante el Foro,esta cerca de la Romareda,me gustaria saber alguna opinion!!!!

Julia, jueves 30-Ene-14 3
Julia
Ramos de novia
Julia, El 29 de Enero de 2014 a las 23:33

Hola,quisiera saber que tipo de flores en azul hay en septiembre,para el ramo de novia......

Julia, jueves 30-Ene-14 2
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Julia
Ceremonia
Julia, El 17 de Enero de 2014 a las 20:56

Alguien puede decirme cuanto tardan desde que presentas los papeles en el juzgado?

Ari, jueves 23-Ene-14 9
Julia
Anillos
Julia, El 18 de Enero de 2014 a las 20:34

Hola chicas,alguien me puede decir por cuanto salen las alianzas mas o menos,que no sean muy finas ni demasiado gruesas,son muy incomodas.Gracias.

Julia, lunes 20-Ene-14 12
Julia
Anillos
Julia, El 17 de Enero de 2014 a las 21:46

Hola chicas,podriais decirme cuanto tarda el juzgado desde que presentas los papeles?.Un monton de gracias.

Julia, sábado 18-Ene-14 3
Julia
Cupón
Julia, El 15 de Enero de 2014 a las 23:15

Hola!!!!,estuve echando un vistazo en el tocador de la novia,para mirar los zapatos y leo que paraque te hagan el descuento de la promocion de bodas.net,tienes que presentar un cupon.Como lo consigo?...

Julia, viernes 17-Ene-14 4
Julia
Zapatos
Julia, El 15 de Enero de 2014 a las 22:48

Hola,alguien puede decirme alguna tienda en Zaragoza,para zapatos de novia de precio asequible?muchas gracias.

Sara, viernes 24-Ene-14 8

Grupos generales

Inspiración