Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a... Ver más
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a por ello! :)
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3843 días
Para quien no lo depa hacen una fira que se llama fira miboda en barcelona ese fin de semana con un pequeño inconveniente!!! Hay que pagar 7 euros por persona si lo compras por internet pero no se si alli costara lo mismo!!!
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4480 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4550 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...