Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a... Ver más
Soy una soñadora empedernida, por eso estoy aquí, porque me gustaría empaparme de todo este mundo para poder celebrar mi boda. Nos queda poco así que, ¡a por ello! :)
- Súper Novia
- 2.881 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Pues nena, estoy súper nerviosa!!! Mucho mucho!!! Qué ganas de que llegue el día!!!
Ohhh qué bonito!! Jejeje veo que tenemos más cosas en común :) Hubo una época cuando tenía unos 15 años que mi grupo de amigas, que éramos 4, cogimos cada una un nombre así... y éramos Níobe, Halia, Dione y Náyade :D Chorradas... pero yo me he quedado con el mío!!! Jijiji.
Si!!! Me has dado que pensar con eso de que todo el mundo te puede buscar... Náyade es el nombre que tengo siempre en foros jejeje es una ninfa de agua dulce :)
Hola!!! Tambien me caso en el 2016!!! me alegro encontrar a gente ya para esas fechas. me caso dos meses despues de ti, asi que te toca dirigirme un pokillo jejee. Mil besos
siiiii!!ya escogimos!! nos quedamos con la casa rural!!! estoy con el fotógrafo que me esta dando dolor de cabeza jajaja aunque creo que también ya mas o menos lo tenemos claro... Y nada mas los detalles y preparativos manualidades etc.. lo tengo apartadillo un poco porque estoy preparando cosillas para una amiga que va a tener un bebe jijiji y me hacia ilu hacerle cositas jijiji. besitooooos!!! a ver si coincidimos y hablamos con calma!
nos casamosss el mismo año!!!al fin encuentro a alguien del 2016!!!que bien!!!...falta mucho ..pero llegaraaaaaa!!tenemos dos años para soñar y disfrutar!!
wapiiiiiii!! como va todooo??? hace semanas que no tengo itmepo de nada jejeje y me preguntaba que tal estarías... besoooos!!!