Teror, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Moradita
Hace 4464 díasParticipé en el post de Señorita
Hace 4483 díasParticipé en el post de ARACELI
Hace 4559 díasParticipé en el post de Aida
Hace 4559 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sendy
Hace 4560 díasParticipé en el post de Isaac
Hace 4561 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4561 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4561 díasSubí una foto en el post de Laurita
Hace 4561 días
Hola Chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna tiene pensado pedir chapas para el año que viene? Es que tengo pensado pedir chapas en una pagina donde ya he pedido otras cosas y tengo buena experiencia. La cuestion es que cuantas más pida más baratas me...
Participé en el post de Sonia
Hace 4562 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4565 díasPues eso chicas... creo que somos unos 16! Como les va???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4565 díasHola!! Nosotros nos llevaremos a nuestro peque de dos años a nuestra luna de miel! Es q me da una pena dejarlo atras! Alguna pareja mas con peques que se los lleve?? Que destino habeis pensado??
Participé en el post de Toxiño
Hace 4565 días