Teror, Gran Canaria · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas!!!aqui os dejo otro ramo que he hecho.Lo de las margaritas idea de edelweiss!!es una artista!!me falta cubrir el tallo pero este es el resultado!!me estoy volviendo adicta a la goma...
Hola; Querría experiencias de personas que se hayan casado en algunos de estos dos sitios. Me han dado unos presupuestos muy buenos y como todavía ando en Madrid, no he podido ver ninguno. El 31 de...
Chicas alguna ha ido alguna boda en las brujas?
Holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Pues eso chicas... creo que somos unos 16! Como les va???
Hola!! Nosotros nos llevaremos a nuestro peque de dos años a nuestra luna de miel! Es q me da una pena dejarlo atras! Alguna pareja mas con peques que se los lleve?? Que destino habeis pensado??
Hola chicas!!!me kedo muerta solo en pensar lo que nos vamos a gastar en nuestro dia,no hay dinero que llegue!!!por mucho dinero que tengamos ahorrado como sigamos asi fundimos nuestra tarjeta,la de...
Hola a todas!! Como ya sabéis se ha puesto muy de moda lo de hacerse pareja de hecho , y mi hermana se va a hacer con su novio.. De momento esperan por la boda... Pensáis que debería hacerla algo...
Hola chicas! Por fin tenemos la fecha confirmada por el ayto. y me gustaría saber de alguien que haya celebrado su boda o asistido a alguna en el recinto de Las Brujas. Es uno de los que me gusta y...