Ir al contenido principal
Lídia
Lídia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3676días 12hrs

Llara comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Mi con ropa me pesan pero los zapatos me los quito! Ah pues si eso ya me pasarás la dieta por privado y así le hecho un ojo! Aunque yo tampoco hice dieta jamás!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola guapa! Pues no sufras por que a mi ni dieta me han mandado y hoy me he pesado y he subido un kilo más, además se te ve sana y para nada gordita! Yo creo que a veces se pasan un poco por querer evitar desmadres con el peso... Y te digo que como sano, verduras, fruta, carne, legumbres, cereales, 5 veces al día y cantidades normales... Pero que voy a hacer mi cuerpo engorda, mi marido come lo mismo que yo y el no esta engordando... Quizá es que nuestros cuerpos han necesitado hacer reservas! ;)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3740 días

jolin que suerte que lo tengas todo!!!!!!!! a mi me faltan muchas cosas ,,,, lo que mas me esta volviendo loca es el tema de la musica para el banquete, cual es la que habeis pensado vosotros?????? dime las tuyas a ver si cogo ideas,,,

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3740 días

pues ya ves!!! nervios lo que es nervios no tengo pero el problema es que veo que se me hecha el tiempo encima y que me faltan muchas cosas por decidir y de hacer.... asi que nada vamos poco a poco.. y tu como vas?? que es lo que llevas mas retrasado??

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3740 días

guapa como vas !!!!!!??? que poquito nos queda!!!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3742 días

La verdad es que a mí me faltan muchas cosas, por poner un ejemplo una de las cosas importantes que nos faltan son el traje del novio (aunque creo que no irá de traje)... pero bueno sea como sea falta su ropa. Creo que hemos ido a toda pastilla con el tema de la boda para llevar ya 11 años juntos podríamos haber decido todo esto con más tiempo pero las cosas han ido así y en menos de seis meses nos hemos puesto con el tema. Así que tampoco puedo pedir tenerlo todo cuando por aquí corren novias que organizan todo eso en dos años. Madre mía... cuantas cosas pueden pasar en ese tiempo.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Felicidades por el enlace. Veo que te falta muy poco para el gran día. Supongo que ya debes tenerlo todo o casi todo. Muchas suerte.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola guapa veo que te falta poquito para boda que tal lo llevas? Si necesitas cualquier cosa puedes preguntarme bsts guapisima

Grupos generales

Inspiración