Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4237 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4237 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4243 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4276 díasParticipé en el post de Bita
Hace 4361 díasParticipé en el post de Juanma
Hace 4371 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4387 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4404 díasCreé un post
Hace 4405 díasHola chicas! estoy pensando comprar como regalo de bodas para las invitadas unas pashminas pero no se donde las puedo encontrar. No me fio mucho de comprarlas por internet porque no se puede comprobar el tacto y la calidad. Vivo en Badalona, alguien...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4405 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4423 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4436 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Miriam
Hace 4455 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 4455 días
Aqui os dejo mis zapatos. La verdad es q después de tanto buscar, al final me he decidido por estos, y no era lo q buscaba... los quería de color,... pero los podré teñir después. Os gustan?