Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
23No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Buenos dias, Estamos ultimando los preparativos de la boda y hemos pensado en dar a las mujeres unas Pashminas y a los hombres una botella de vino. Buscando por Google, encuentro cientos de sitios que...
Hola! Voy a comprar unas pashminas de colores lisos y unos fulares negros para dar de detalle el día de la boda. He encontrado una web que hace unos lazos con los nombres personalizados de los novios...
Hola chicas! estoy pensando comprar como regalo de bodas para las invitadas unas pashminas pero no se donde las puedo encontrar. No me fio mucho de comprarlas por internet porque no se puede comprobar...
Hola a todas!! El día de nuestra boda queremos ir radiantes!! Así que miramos con cuidado los complementos que mejor encajan con nuestro vestido para ir perfectas ese día. Sin embargo, hay detalles...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Aqui os dejo mis zapatos. La verdad es q después de tanto buscar, al final me he decidido por estos, y no era lo q buscaba... los quería de color,... pero los podré teñir después. Os gustan?
Quiero hacer 3 noches en Nueva York y luego 6 o 7 noches punta cana, estoy buscando por todos lados pero me sale 4000 euros y no querría gastar más de 3000 euros y nose donde mirar más
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas, ahora que ya tengo el vestido, estoy pensando que hacer con el pelo y he visto en internet varias cosillas chulas. he encontrado esta cinta doblé y me encanta, creéis que le puede ir al...
Hola chicas, nos casamos el 12 de julio de 2014 en un pueblo de Guadalajara y voy a iniciar el papeleo. Ambos vivimos en Badalona y tenemos que tramitar el expediente aquí. ¿alguien se ha casado aquí...
Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...
Hola chicas, ya tengo mi vestido, es el modelo ayamonte de sant patrick y ahora ya estoy pensando en los complementos. La boda va a ser en el campo y casi seguro que no llevare velo. Respecto a los...
Hola chicas, por sí a alguna le interesa, me han mandado un SMS de Pronovias para avisarme de que desde hoy tienen hasta un 50% en ropa de fiesta.
Hola chicas!! tengo una duda; NO SE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS DE NOVIA!! No quiero que sean blancos, no me gustan! y me meto en internet y he visto la marca membur que no me ha gustado y alguna mas...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...
Hoy he ido a esta tienda, muy cuca y chiquitita, han sido muy amables, he visto cosas muy interesantes, alguien se ha comprado aquí su vestido? Esta en Badalona provincia de Barcelona, la descubrí de...
Hola chicas, para las que os pueda interesar: el fin de semana del 1 y 2 de diciembre se celebra una Feria de Bodas en el Parador de Sigüenza, pedir vuestra invitación gratuita!!
Hola chicas!!!me kedo muerta solo en pensar lo que nos vamos a gastar en nuestro dia,no hay dinero que llegue!!!por mucho dinero que tengamos ahorrado como sigamos asi fundimos nuestra tarjeta,la de...