Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 días¿Podeis aconsejarnos un cortador de Jamón?¿Precios?
Creé un post
Hace 4062 díasHe recibido hoy mi primer comentario de un invitado en la pagina web via email ¿ no aparece reflejado en ningun lado ademas de en el email?
Creé un post
Hace 4217 díasAlguien sabe donde pueden hacerme unas sandalias a medida?que consejos dais a la hora de elegir zapatos?materal?
Creé un post
Hace 4224 díasAlguien ha contratado a una organizadora d boda?o decorador?a quienes? En que precios andan?
Creé un post
Hace 4235 díasQuisiera saber si alguien sabe lo que costo ese vestido...He ido a mirar vestidos...me he enamorado d uno y cuando pregunte a la chica si era d la temporada me contesto sobre otro vestido...y empezaron mis dudas.Me escribio que era de la sposa y su...
Creé un post
Hace 4276 díasBuenas a tod@s! Tras mirar un poco por agencias nos hemos planteado realizar nuestra luna de Miel a Australia,pero hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta para ahorrar algo de dinero. ¿Alguien lo ha hecho? Saludos y gracias!
Creé un post
Hace 4426 díasSomos un grupo de chicas que queremos realizar un pedido de abanicos ,su precio es de 0,57€ y 0,06€ la bolsita ,costes de envio gratuitos y la impresion seria gratis si llegamos a 500 unidades.Quien se anime que me envie su numero por privado y le...
Creé un post
Hace 4546 díasAlguien puede contarme su experiencia con estos fotografos?
Creé un post
Hace 4573 díasBuen@s a todos! Somos una pareja de Bilbo y aunque queda mucho,ya tenemos la fecha de boda.4 de septiembre de 2015! Nos gustaria saber vuestra opinion sobre el sitio elegido. Besos y Gracias!