Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Izaskun
Hace 1036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 1066 días
Creé un post
Hace 1066 díasHola chicas, después de tanto tiempo preparando todo por fin llegó el día. Nos casamos el sábado 27 de mayo y todo salió rodado. Estamos súper contentos y ahora a descansar en el viaje. Gracias a todas por esos consejos que me distéis. Un abrazo.
He votado una encuesta
Hace 1070 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Ana
Hace 1076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1077 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 1077 días
Creé un post
Hace 1079 díasHola chicas!!! Me quedan 10 días para el gran día. Estoy muy nerviosa y muy tensa. Había pensado en ir al spa o al fisio la semana que viene. Pero hay gente que me dice que no lo haga. No se que hacer.
Creé un post
Hace 1083 díasBuenos días!!! Estoy a 15 días de la boda y no sé muy bien si llevar o no cancán, creo que voy a tener problemas a la hora de sentarme en el coche o en la iglesia misma. No se que hacer.
Participé en el post de Gemma
Hace 1085 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1125 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1125 días