Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 díasEl día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya comentado creo k he leído y visto cada uno de los...
Guapa mis felciitaciones por tu pronta celebracion ya estas a escasitos dias, mucha buena vibra y que disfrutes al maximo de todo...
Participé en el post de Mavyvv
Hace 4432 díasCreé un post
Hace 4433 díasBueno chicas mi última semana llega ya, mi día B es este próximo sábado. Mañana recojo mi vestido, velo, adorno del pelo,,,,esta semana keda manicura, Steticien, cera,,,,,mesas,,,algún consejo de última hora???? Gracias
Participé en el post de Vero
Hace 4438 díasParticipé en el post de Natasha
Hace 4440 díasParticipé en el post de Zolaces
Hace 4441 díasParticipé en el post de Emilys
Hace 4453 díasParticipé en el post de Mavyvv
Hace 4459 díasCreé un post
Hace 4460 díasHola chicas! Se me ha creado una duda o creo k me estoy bloqueando ya k solo me faltan 30 días. La marcha nupcial es para cuando entra la novia o cuando termina la ceremonia? Sabéis de alguna versión chula más modernilla?
Creé un post
Hace 4466 díasPor sí ni lo sabéis, quería decirnos q en C&A hay medias tanto en beig como blancas, hay 2 modelos de blondas ( llevan silicona) y hoy ha entrado un modelo nuevo pero sólo lo tenían en beig. Yo me coji unas en blanca x 5,95€ aunk sea para...
Participé en el post de Mavyvv
Hace 4473 díasCreé un post
Hace 4474 díasQuería saber con quién soléis ir a las pruebas. Para la elección del vestido y primera prueba fui con mi madre y 2 queridas amigas, pues resulta de q este viernes tengo las de maquillaje y peinado le pregunte a la k me lo va hacer k con cuantas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.