Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
60El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...
Bueno chicas mi última semana llega ya, mi día B es este próximo sábado. Mañana recojo mi vestido, velo, adorno del pelo,,,,esta semana keda manicura, Steticien, cera,,,,,mesas,,,algún consejo de...
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
He visto que somos un montón las que nos casamos el 15 de marzo, es decir, el sábado que viene no, al otro!! Tengo una sensación extraña... por un lado es como si faltara una eternidad... y por otro...
Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????
Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...
Hola chicas! Se me ha creado una duda o creo k me estoy bloqueando ya k solo me faltan 30 días. La marcha nupcial es para cuando entra la novia o cuando termina la ceremonia? Sabéis de alguna versión...
Por sí ni lo sabéis, quería decirnos q en C&A hay medias tanto en beig como blancas, hay 2 modelos de blondas ( llevan silicona) y hoy ha entrado un modelo nuevo pero sólo lo tenían en beig. Yo me...
Quería saber con quién soléis ir a las pruebas. Para la elección del vestido y primera prueba fui con mi madre y 2 queridas amigas, pues resulta de q este viernes tengo las de maquillaje y peinado le...
Aquí os presento el primer experimento de las cositas de mi boda, me caso en Marzo y quise probar ya. Son 2 kl en total hechos en distintos días, el primero de ellos me quedo más fucsia aunk mi idea...
¿Quién se va de viaje de novios a Nueva York? Podemos utilizar este debate para aprortar sitios para ver allí y restaurantes donde comer. ¿Qué os parece? ;-)
Hola chicas! Mi boda por lo civil ficticia y convite es el 15 de marzo, pero en el juzgado lo vamos hacer el día 7 de enero, todo ha sido sin pensarlo y todo ocurrió hoy mismo tras una llamada....
Hoy me probé varios en Gody y 2 modelos más en diferentes tiendas del centro, pero ninguno me convenció. Estoy desesperada este mes tengo la prueba y los necesito ya. Donde más puedo mirar???? Gracias...
Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...
Hola xicas!! tambien os casais el 15.03.14?? que bien, yo pensaba que nadie se casaba en esa fexa, solo nosotros , bueno ya me contais si habeis empezado ya con los preparativos, saludos!!
¡¡Pero bueno!! Llevo un rato ya queriendo ir al polideportivo y es que no puedo!! No paro de leer ni de comentar debates. Cuando me voy a ir, recibo un mensaje y me lío y me lío.. Mi chico me dice:...
Hola chicas/os El otro dia fuimos a una joyeria y nos enamoramos de unas alianzas de oro rosa. Nos da un poco de miedo xq no sabemos si son resistentes o no, pasamos de q se estropeen a los 4 dias. Me...
Hola definitivamente me voy a quedar con mac para el maquillaje de mi boda pero mi duda es con cual de los maquilladores, os habeis maquillado alli? quien lo hizo? que tal fue vuestra impresion?
Hola!!! os casais el 22 de marzo en málaga!! podíamos hablar y contarnos cosas hasta la espera del gran día
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Por fin tenemos las fotos oficiales de nuestra boda, nos casamos el 9 de noviembre y no pudo ser más perfecta!!!! A ver que os parecen ;-)
Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...
Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...
YA ESTÁ!!!!ACABÉ!!!!!!ESPERO Q OS GUSTE!!!
Bueno chicas como muchas sabeis me he animado ya a hacer mis cositas para la boda...empecé por las mariposas, haber que os parecen!!!! Solo tengo una de muestra, por el momento.... Cortar las tiras y...