Totana, Murcia · Desde diciembre del 2018
Me encantan las bodas estilo boho, las mezclas de estilos con un carácter personal y diferente.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1289 díasHola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
He votado una encuesta
Hace 1289 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1351 días¡¡Hola!! Somos unos novios que iban a casarse en abril de 2020, ya por fin vamos a hacerlo en septiembre de 2022, estamos deseando. Al principio, nuestro viaje iba a ser a Bali, pero con tanta pandemia y cambios, este año hemos decidido irnos a...
Participé en el post de Nina
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en el post de Laura
Hace 2334 días
Participé en el post de Nina
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Participé en el post de Laura
Hace 2334 días