COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 44
Guardado
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

Cantar sí

38%

92 votos

Mejor no

62%

151 votos

44 Respuestas

Última actividad por Hary, el 28 de Julio de 2021 a las 10:33
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Hola Laura, yo canto y me plantee en su día entrar cantando nuestra canción. PERO hay que pensar que en ese momento los nervios van a ser muy fuertes y lo mejor es no arriesgar y que ese momento tan bonito quede mal.

Yo grabaré la canción y la pondré ese día y así es un 50/50. Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar

Yo encuentro que es bello que le cantes, pero no se si al entrar a la ceremonia; tal vez como una sorpresa en el banquete; pero en la entrada deberias concentrarte en ese momento único.

• Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Ni mi chico ni yo somos de cantar y la verdad que no queremos que llueva jajajaja
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Si te hace ilusión canta. Es tu día y es algo que quedará para siempre. Evidentemente tienes que concenciarte que vas a estar nerviosa.
    Yo lo que haría sería contratar un coro o una cantante para la boda, que cante contigo la canción. Así te sentirás mas arropada y si te da vergüenza o te quedas en blanco, pueden continuar con el tema
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Yo no lo haría porque me entraría algo de vergüenza. No obstante, si te apetece, preparatelo muy bien en casa y seguro que te sale genial. Mi amiga y su marido estuvieron casi un año practicando el baile.

• Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te casas antes que yo, así que espero que me cuentes la experiencia 😜
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo te animo a hacerlo. Si tu lo sientes así nadie te tiene que decir nada. No importa si lo haces mejor o peor, lo importante es el sentimiento y lo que quieres demostrar cantándole.
    A mi me parece muy bonito, y si fuera a tu boda seguro acabaría llorando de emoción. Me encantan esas cosas. Para eso es una boda!
    Simplemente decide cuando podría ser el mejor momento, en el que te sientas más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta que algunas ya lo hayais hecho y espero animarme yo también. Me prepararé la canción y si veo que puedo controlar bien mis nerviós tiraré para adelante. La verdad que no quiero no hacerlo y arrepentirme.
    Nosotros por ejemplo no vamos hacer baile ya que a mi pareja no le gusta nada bailar, así que también habría algo de "espectáculo"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola a todas.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y los ánimos que me estáis dando! Lo cierto es que es algo que he pensado siempre que me encantaría pero también sé que soy llorona y me emociono rápido. Anteriormente he cantado en público pero el hecho de la ocasión y todo me impone más. Mi idea es la versión en español y la verdad que me parece una canción ideal
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    Holaaaaa!!!

Yo justo pensaba hacer lo mismo… pero yo cantaré en el banquete, que estaremos solos con los invitados y será más íntimo. También estoy segura de que me va a temblar la voz, pero bueno, nadie espera a una profesional y tampoco es la primera vez que canto en público. Yo creo que voy a cantar “como yo te amo” pero la versión de Gloria Trevi, que es más rockera y me pega más.
    Te animo a que lo hagas, será algo único, y tus invitados también lo disfrutarán, aunque te saliese mal
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Si cantas bien y no te pones nerviosa si

• Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Si se te da bien yo lo haría, pero en mi caso ni me lo planteo xk puede ser un desastre!!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    Si se te da bien y encima es algo que siempre has soñado… porque no?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Hola guapa!

Al final es una decisión personal, pero te animo a hacerlo, mejor no arrepentirse y que te quede esa espinita.
    Lo que si te recomiendo, que igual al entrar te vas a emocionar y puede que sea más difícil, prepárala muy bien, ensaya y si necesitas hacerlo en estático en vez de moviéndote pues como te sea mejor a ti.
    Yo le canté a mi marido en los votos con un amigo nuestro a la guitarra y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Pensé que mejor pedir perdón a mí público, que me quieren y no me juzgarán duramente si no sale perfecto, que arrepentirme eternamente de no haberlo hecho. Le gustó muchísimo a mí chico y todos fliparon para bien. Fue increíble. También te digo que el ensayo y la ayuda de nuestro amigo hizo que todo fuera más sencillo. Y que en mi entrada a la zona de ceremonia al verlos a todos tan emocionados me puse a llorar, y que ahí me hubiera sido imposible ni articular palabra.
    Así que mucho ánimo, espero que el próximo año te leamos que te tiraste para alante y fue precioso 😘😘
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    Yo no lo haría más que nada porque es a finales de octubre y puede caer la de Dios jajajjaja. Si cantará bien si,sin duda alguna lo haría, sería un bonito detalle
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar

Yo si supiese cantar lo haría sin duda, me encantaría y seguro que a tu pareja le gustará mucho

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo que si se te da bien es un detalle precioso que va a emocionar mucho. Prepárate porque tú vas a ser la primera emocionada y a ver si luego no eres capaz. Controla tus nervios y ensaya mucho poniéndote en situación dentro de lo posible.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar

Yo lo haría si se me diera bien, si ves que al entrar estás muy nerviosa igual en la puerta de la iglesia o a la salida de donde os caséis

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Es una decisión muy personal pero si es algo que te ronda la cabeza y que te apetece... Es vuestra boda así que lánzate!

• Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    Ais a mi me encantaría, pero los nervios no me dejan.
    A mi si que se me da bien cantar y es algo que siempre pensé que haría en mi boda.
    Pero se que sumar eso a todos los nervios de los preparativos acabarían conmigo 😂.No disfrutaría solo pensando en eso. Asique si tú quieres hacerlo adelante! Es precioso!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Esa esa una decisión muy personal que solo debes tomar tú 😊

Si te hace ilusión hacerlo, ¡Adelante! Será un momento precioso que nunca olvidaréis 😍

Cuéntame, ¿cómo llevas los preparativos del día B?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Si cantas bien, hazlo! No es mi caso, asi que lo daré todo en el baile para compensar jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo cantaría si se me diese medianamente bien, pero.... Parezco no me gustaría una tormenta y un diluvio ese dia 😂😂 por lo cual, si te apetece y lo haces bien, te animo a que lo hagas 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    Yo lo haría, antes de entrar me tomaría un chupito de algo para los nervios jajaja
    Pero si, lo haría, que bonito
    • Responder
  • Vanessa
    Destacada Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Me parece una sorpresa preciosas.

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Si es tu deseo yo lo haría guapísima 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Si es algo que quieres hacer, adelante. Pero sí que me parece buena idea tener a mano el CD por si en el momento cambias de idea.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Cantar en la ceremonia? 1
    Eso era cantándole
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Yo soy partidaria de cantar en la boda pero solo si se le da realmente bien y se tiene una buena voz.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Y por que no!!!!! Yo en tu lugar cantaria sin dudarlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo le cante a mi marido ese día no fue en la entrada fue después dl si kiero y el beso era una canción s paco Candela pero la mayoría d la letra s la cambie a nuestro tipo d vida y como nos conocimos si t gusta azlo a mí en ese momet SM olvidó los nervios y salió bordao
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    A mi me parece un detalle precioso si se te da bien…si cantase yo aullarían los lobos y explotarían los pájaros pero si tú cantas bien creo q es un gesto muy bonito 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados