Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 47
Guardado
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

Cantar sí

40%

114 votos

Mejor no

59%

167 votos

47 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 17 de Octubre de 2022 a las 17:22
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, perdón! Acabo de ver que este post es de 2021 y ya te has casado...😅
    Cuéntanos!!! Cantaste??!😱😱😱
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una cantante planteándose lo mismo!! 🙊
    Dejé aparcado el tema decidiendo que no lo iba a hacer pero últimamente ha vuelto la idea a mi cabeza y le estoy dando mucha más forma...
    En mi caso cantaré una canción que he cantado trillones de veces en público. La he cantado con nervios, con anginas, afónica, sin microfonar, microfonada, en inglés, en catalán, bajada de tono y a tono original.Qué quiero decir con esto? Que por experiencia te recomiendo que la pruebes con público varias veces. Aunque sea en un karaoke y con algunos amigos o quien sea.Así te verás en la situación de cantar estando nerviosa y podrás ir corrigiendo los errores y pasar por encima de los nervios🥰Nunca va a ser igual que el momento real, lo sé. Pero es la manera de llevarla súper preparada!!! Si haces eso, podrás ir tranquilísima y confiada. Y si a última hora te echad atrás, siempre puedes poner la versión grabada y no pasa nada.Espero haberte ayudado!!🥰😘♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que aunque te pongas nerviosa lo harás genial y tu pareja de emocionará asique animate
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo canto y me plantee en su día entrar cantando nuestra canción. PERO hay que pensar que en ese momento los nervios van a ser muy fuertes y lo mejor es no arriesgar y que ese momento tan bonito quede mal.

    Yo grabaré la canción y la pondré ese día y así es un 50/50. Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encuentro que es bello que le cantes, pero no se si al entrar a la ceremonia; tal vez como una sorpresa en el banquete; pero en la entrada deberias concentrarte en ese momento único.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mi chico ni yo somos de cantar y la verdad que no queremos que llueva jajajaja
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión canta. Es tu día y es algo que quedará para siempre. Evidentemente tienes que concenciarte que vas a estar nerviosa.
    Yo lo que haría sería contratar un coro o una cantante para la boda, que cante contigo la canción. Así te sentirás mas arropada y si te da vergüenza o te quedas en blanco, pueden continuar con el tema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría porque me entraría algo de vergüenza. No obstante, si te apetece, preparatelo muy bien en casa y seguro que te sale genial. Mi amiga y su marido estuvieron casi un año practicando el baile.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas antes que yo, así que espero que me cuentes la experiencia 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a hacerlo. Si tu lo sientes así nadie te tiene que decir nada. No importa si lo haces mejor o peor, lo importante es el sentimiento y lo que quieres demostrar cantándole.
    A mi me parece muy bonito, y si fuera a tu boda seguro acabaría llorando de emoción. Me encantan esas cosas. Para eso es una boda!
    Simplemente decide cuando podría ser el mejor momento, en el que te sientas más tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que algunas ya lo hayais hecho y espero animarme yo también. Me prepararé la canción y si veo que puedo controlar bien mis nerviós tiraré para adelante. La verdad que no quiero no hacerlo y arrepentirme.
    Nosotros por ejemplo no vamos hacer baile ya que a mi pareja no le gusta nada bailar, así que también habría algo de "espectáculo"
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas.
    Muchas gracias por vuestras respuestas y los ánimos que me estáis dando! Lo cierto es que es algo que he pensado siempre que me encantaría pero también sé que soy llorona y me emociono rápido. Anteriormente he cantado en público pero el hecho de la ocasión y todo me impone más. Mi idea es la versión en español y la verdad que me parece una canción ideal
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!


    Yo justo pensaba hacer lo mismo… pero yo cantaré en el banquete, que estaremos solos con los invitados y será más íntimo. También estoy segura de que me va a temblar la voz, pero bueno, nadie espera a una profesional y tampoco es la primera vez que canto en público. Yo creo que voy a cantar “como yo te amo” pero la versión de Gloria Trevi, que es más rockera y me pega más.
    Te animo a que lo hagas, será algo único, y tus invitados también lo disfrutarán, aunque te saliese mal
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cantas bien y no te pones nerviosa si

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien yo lo haría, pero en mi caso ni me lo planteo xk puede ser un desastre!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien y encima es algo que siempre has soñado… porque no?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Al final es una decisión personal, pero te animo a hacerlo, mejor no arrepentirse y que te quede esa espinita.
    Lo que si te recomiendo, que igual al entrar te vas a emocionar y puede que sea más difícil, prepárala muy bien, ensaya y si necesitas hacerlo en estático en vez de moviéndote pues como te sea mejor a ti.
    Yo le canté a mi marido en los votos con un amigo nuestro a la guitarra y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. Pensé que mejor pedir perdón a mí público, que me quieren y no me juzgarán duramente si no sale perfecto, que arrepentirme eternamente de no haberlo hecho. Le gustó muchísimo a mí chico y todos fliparon para bien. Fue increíble. También te digo que el ensayo y la ayuda de nuestro amigo hizo que todo fuera más sencillo. Y que en mi entrada a la zona de ceremonia al verlos a todos tan emocionados me puse a llorar, y que ahí me hubiera sido imposible ni articular palabra.
    Así que mucho ánimo, espero que el próximo año te leamos que te tiraste para alante y fue precioso 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría más que nada porque es a finales de octubre y puede caer la de Dios jajajjaja. Si cantará bien si,sin duda alguna lo haría, sería un bonito detalle
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si supiese cantar lo haría sin duda, me encantaría y seguro que a tu pareja le gustará mucho

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se te da bien es un detalle precioso que va a emocionar mucho. Prepárate porque tú vas a ser la primera emocionada y a ver si luego no eres capaz. Controla tus nervios y ensaya mucho poniéndote en situación dentro de lo posible.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría si se me diera bien, si ves que al entrar estás muy nerviosa igual en la puerta de la iglesia o a la salida de donde os caséis

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal pero si es algo que te ronda la cabeza y que te apetece... Es vuestra boda así que lánzate!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais a mi me encantaría, pero los nervios no me dejan.
    A mi si que se me da bien cantar y es algo que siempre pensé que haría en mi boda.
    Pero se que sumar eso a todos los nervios de los preparativos acabarían conmigo 😂.No disfrutaría solo pensando en eso. Asique si tú quieres hacerlo adelante! Es precioso!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Esa esa una decisión muy personal que solo debes tomar tú 😊

    Si te hace ilusión hacerlo, ¡Adelante! Será un momento precioso que nunca olvidaréis 😍

    Cuéntame, ¿cómo llevas los preparativos del día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cantas bien, hazlo! No es mi caso, asi que lo daré todo en el baile para compensar jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cantaría si se me diese medianamente bien, pero.... Parezco no me gustaría una tormenta y un diluvio ese dia 😂😂 por lo cual, si te apetece y lo haces bien, te animo a que lo hagas 😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría, antes de entrar me tomaría un chupito de algo para los nervios jajaja
    Pero si, lo haría, que bonito
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una sorpresa preciosas.


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu deseo yo lo haría guapísima 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que quieres hacer, adelante. Pero sí que me parece buena idea tener a mano el CD por si en el momento cambias de idea.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cantar en la ceremonia? 1
    Eso era cantándole
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de cantar en la boda pero solo si se le da realmente bien y se tiene una buena voz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración