Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 47
Guardado
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

Cantar sí

40%

114 votos

Mejor no

59%

167 votos

47 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 17 de Octubre de 2022 a las 17:22
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, perdón! Acabo de ver que este post es de 2021 y ya te has casado...😅
    Cuéntanos!!! Cantaste??!😱😱😱
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una cantante planteándose lo mismo!! 🙊
    Dejé aparcado el tema decidiendo que no lo iba a hacer pero últimamente ha vuelto la idea a mi cabeza y le estoy dando mucha más forma...