COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 44
Guardado
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

Cantar sí

38%

92 votos

Mejor no

62%

151 votos

44 Respuestas

Última actividad por Hary, el 28 de Julio de 2021 a las 10:33
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Hola Laura, yo canto y me plantee en su día entrar cantando nuestra canción. PERO hay que pensar que en ese momento los nervios van a ser muy fuertes y lo mejor es no arriesgar y que ese momento tan bonito quede mal.

Yo grabaré la canción y la pondré ese día y así es un 50/50. Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar

Yo encuentro que es bello que le cantes, pero no se si al entrar a la ceremonia; tal vez como una sorpresa en el banquete; pero en la entrada deberias concentrarte en ese momento único.

• Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Ni mi chico ni yo somos de cantar y la verdad que no queremos que llueva jajajaja
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Si te hace ilusión canta. Es tu día y es algo que quedará para siempre. Evidentemente tienes que concenciarte que vas a estar nerviosa.