Novelda, Alicante · Desde Octubre del 2013
, tengo 26 años y llevo 9 al lado del amor de mi vida... Por fin, el 4 de julio de 2015, haremos realidad nuestro sueño y seremos uno!
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas, estoy pensando en pedir chapas en Chapas-ElChapetón, alguna de vosotras ha comprado ahi?? Que tal ha sido la experiencia??? Mil gracias
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la tienda q eran bastante exclusivos... Pero tengo...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas, os cuento, hoy hablando con mi pareja le he dicho q me gustaria poner algo donde la gente nos deje sus dedicatorias y sus buenos deseos para nuestra nueva vida juntos y me ha dicho como en los tanatorios?? Y luego me dice, a ver a ti te...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he estado buscando cuñas bonitas para luego pero tmpoco...
Creé un post
Hace 4285 díasHola novias!!! llevo varios dias dandole vueltas al tema de los detallitos y al final me he decidido por dar un monedero, problema... he encontrado uno q me parece monísimo pero pone q el material es plastico suave... y al ser x internet tengo miedo...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas. Resulta q el año pasado una de mis mejores amigas se casó y me regaló su ramo, asiq quiero tambien tener un detalle con ella pero no se me ocurre q le puedo regalar... Alguna idea??? Gracias chicas
Creé un post
Hace 4324 díasHola! me caso el dia 4 de julio en Novelda, ya nos queda casi un añito! que tal como lleváis los preparativos y demás?
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas! a ver estoy pensando en dar bailarinas o chanclas para la hora del baile, pero no se q hacer... que pensáis debo darlas a todas las mujeres, (me refiero a las personas mayores q no creo ni q las vayan a usar...) o sólo a las jovenes y...
Creé un post
Hace 4347 díasHola! me caso el dia 4 de julio de 2015 en el santuario y como sé que hay otra boda ese dia me gustaria encontrar a la otra pareja que tambien se casa ese mismo dia para poder compartir los gastos de la decoracion de la iglesia y para ir compartiendo...