Ir al contenido principal
A
Aran

Novelda, Alicante · Desde Octubre del 2013

, tengo 26 años y llevo 9 al lado del amor de mi vida... Por fin, el 4 de julio de 2015, haremos realidad nuestro sueño y seremos uno!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3242días 20hrs
I
Todas vais a dar alfileres
Inma, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 52
M
Medias, sí existen!!
Marta, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola chicas!!queria compartilo con vosotras x si a alguna le interesa. Andaba buscando medias de liguero con silicona q fueran de coloe carne y con el borde en blanco y en tooooodos lados me deciam...

Mélisande, sábado 16-May-15 45
Maria
Esas maravillosas frases.....
Maria, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...

Pilar, miércoles 13-May-15 43
Evasm
Pegatinas sí quiero para los zapatos
Evasm, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:01

Dónde puedo comprarlas????

Merche, sábado 28-Mar-15 30
Ingrid
Mis mariposas! ya llegaron!
Ingrid, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:48

Hola chicas! Ya tengo mis mariposas super baratas por Ebay, lo recomiendo. Mas pequeña de lo que pensaba pero estan muy coquetas. Ire ahora trabajandolas con algunas planillas que he tenido gracias a...

Becca, martes 14-Jul-15 21
Albi
Odio la gente que...
Albi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:37

Pues eso! Odio la gente que cuando se entera que llevamos 1 año juntos y que nos casamos dentro de 6 meses nos dice: estais seguros, no es muy pronto?? Llevamos 8 meses de convivencia y bien, con los...

Jessica, viernes 6-Feb-15 51
A
Experiencia compra chapas-elchapetón
Aran, El 12 de Enero de 2015 a las 14:26

Hola chicas, estoy pensando en pedir chapas en Chapas-ElChapetón, alguna de vosotras ha comprado ahi?? Que tal ha sido la experiencia??? Mil gracias

Elena, martes 13-Ene-15 2 283
Anita
6meses!!!
Anita, El 4 de Enero de 2015 a las 10:06

Xikas q nos casamis el 4 de julio...estamos en la recta fina! Como lo llevais??

Elvira, lunes 5-Ene-15 28
Maria
Como pegar goma eva?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 13:22

Chic@s ya que se que sois unas manitas y hacéis cosas divinas, me gustaría hacer algún detallito para los peques en goma Eva, pero no se cual seria el mejor pegamento y me recomendáis alguna tienda...

Miriam, sábado 3-Ene-15 25
A
Novias mori lee!
Aran, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la...

Dolo, domingo 4-Oct-15 37
Carla
Lo que dicen a tus espaldas...
Carla, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:04

Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...

Eliazar, sábado 6-Dic-14 134
Maria De La O
Boditis aguditis
Maria De La O, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Hola chicas: tengo un problema. Tengo una enfermedad llamada boditis todo todo todo me recuerda a bodas. Todas lad Peliculas son de amor, las canciones que escucho solo hblan de bodas, no hago masque...

Maria De La O, viernes 5-Dic-14 40
Ainhoa
Invitaciones diy scrapbooking
Ainhoa, El 10 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 87
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Miriam
Zapatos de novia en elche
Miriam, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola!!!me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde vendqn zapatos de novia que no sean muy caros en elche y alrededores, gracias

Aran, domingo 23-Nov-14 2
Denise
Ya no se que mas puedo hacer
Denise, El 23 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Hola chic@s!! Os voy a explicar mi situacion, un poquito para desahogarme...el dia 10 de octubre de 2013 nos prometimos mi novio y yo justo el dia que hicimos 10 años juntos a partir de ahi me estoy...

Campanilla, lunes 24-Nov-14 18
Ana
Detalle perros
Ana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:02

Hola chicas, mis amigas tienen perros, a los de mi mejor amiga los adoro me encantaria que pudieran estar ese dia alli conmigo pero son pitbulls, no son bienvenidos, asi que habia pensado en...

Susana, lunes 2-Feb-15 70
Myri
Mis detalles de boda
Myri, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Ya hace mas de un mes que pasó todo pero aún recuerdo con ilusión cada cosita que preparamos y lo bien que resultó todo!! intentaré sacar hueco para la crónica pero tengo ganas de compartir con...

Sandra, miércoles 12-Nov-14 35
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
A
Dónde hago las invitaciones??
Alicia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola a tod@s!! Me gustaría que me recomendárais sitios donde encargar las invitaciones de boda. Yo las quiero en plan clásico y con un buen sobre. Me decís sitios que estén bien de precio y trabajen...

Beatriz, domingo 30-Nov-14 21
C
¿en que tienda venden el libro de mr.wonderful"libro de las historias tuyas y mias y de nadie mas"
Carol, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas! Soy de Alicante y me gustaría saber a que tienda puedo ir para ver y comprar este libro. Me encanta la idea de poder regalarse a mi futuro el día de nuestra boda. ¿Alguna que conozca...

Pau_86, lunes 17-Nov-14 34
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Ana
Ayer elegimos coche de boda!
Ana , El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Que os parece.. Yo estoy super contenta un sueño más hecho realidad!

Mary, martes 11-Nov-14 52
R
Mis papis!!
Rosa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola!! Estoy muy ilusionada! Como sabéis (y sino los debates están en mi perfil) mi padre ha estado muy malito y tuvimos q retrasar la boda porq a menos de una semana de la fecha inicial estaba en la...

Susi, martes 18-Nov-14 44
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
Nagore
Ideas diy
Nagore, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:06

Hola chicas!! Vi x aki que una chica hizo como detalle unas rosas preciosas para las mujeres. Le an mandado muchas respuestas pidiéndole la plantilla como unas 5000 respuestas y claro la pobre estará...

Karol, sábado 26-Mar-16 19
Anna
¿Qué escote de novia prefieres? Elige entre estos 11!!
Anna, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Buenos días chicas!! Empezamos el día hablando de escotes de novia!! ¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os sentís más identificadas? 1. Cymbeline - Palabra de honor 2. Pronovias - Corazón 3. Rosa Clará -...

Paula, lunes 9-Feb-15 103
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219

Grupos generales

Inspiración