Burriana, Castellón · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4406 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4484 días
Pues eso chicas ya EH decorado las letras para el CANDY BAR!!! Espero q OS gusten besitos!!!
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4484 días
Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!
Subí una foto en el post de Rosaa
Hace 4516 días
Holaaa chicass!! Ando un poco perdida porque nos casamos en un hotel y comeremos en el salon y los aperitivos fuera en el jardín y no se que si poner algo de decoracion fuera como por ejemplo en la piscina o ya con lo del salon esta bien, q opinais?...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4567 días
Holaaa!!! Soy un poquito novatita en el foro queria enseñaros mi primera manualidad de muchas q quiero hacer!! Jijiji nos casamos el 26 de julio y eston son mis arbolitos q pondre dedecoracion en los laterales de la mesa del candy bar espero q os...