Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Burriana, Castellón · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 10hrs
Tramuntana
Mas el cuquello (els ibarssos)
Tramuntana, El 10 de Abril de 2014 a las 18:55

Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido de boda al Mas del Cuquello y qué opinión tiene al respecto. Iba a pedir presupuesto para celebrar allí mi boda, he consultado varias veces su...

Paula, jueves 10-Abr-14 3
Snxzkxk
Papeles necesarios boda
Snxzkxk, El 10 de Abril de 2014 a las 10:07

Buenos días, necesito saber los papeles que debo hacer para boda civil.... Nosotros nos casamos directamente en el lugar donde hacemos el banquete por eso necesito saber que es lo que tengo que pedir...

Snxzkxk, martes 6-May-14 15
E
Novia sin idea d nada
Evoeve, El 10 de Abril de 2014 a las 09:01

Hola novias! yo me quiero casar por el juzgado,pensaba k aun seria pronto para ver comi va eso de las fechas y eso....xo veo gente por aki k ya tiene fecha para el año k viene k es cuando me kiero...

Cristina, sábado 19-Abr-14 25
Lourdes
Viaje de Novios
Lourdes, El 6 de Abril de 2014 a las 18:00

Nosotros queremos ir a los EEUU y a la Rivera Maya. En el primer viaje me gustaría ver el Gran Cañon del Colorado y tambien ir a Nueva York pero mi chico me ha dicho que de un sitio a otro hay muchas...

Abigail, lunes 7-Abr-14 14
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Lidia
Organizar todo sola
Lidia, El 4 de Abril de 2014 a las 19:56

¿Alguna estais teniendo o habeis tenido que organizar la boda solas? Mi chico trabaja y no puede ayudarme con casi nada, además de que los hombres ya se sabe, que van mas tranquilos y no son como...

Miryam, domingo 6-Abr-14 15
Elena
Sueño recurrente...
Elena, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola chicas!! A algo mas de 5 meses para mi boda,he soñado un par de veces lo mismo,cosa que hace que al día siguiente está un tanto rayada,preocupada y mas nerviosa si cabe... Os explico: El primer...

Ruth, sábado 29-Mar-14 17
N
Ayuda con la manteleria!!
Naty.rf82, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:34

Hola chicas, necesito una opinión sincera, estoy hecha un lio. Cual de estas mantelerias os gusta más, mi madre dice que la blanca con lazo fucsia, que la negra se ve muy tetrica, y mi chico le gusta...

Melanie, viernes 4-Abr-14 129
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Sofia
Ayuda con el jabón de glicerina
Sofia, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:49

Hola a tod@s! Después de buscar por muchos debates antes de crear uno nuevo, sigo con mi duda.. Quiero hacer para detalles de mi boda unos cupcakes de jabón. De hecho los moldes ya los he comprado,...

Sandra, viernes 21-Mar-14 15
J
Dormir!!!
Jj, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:30

Chicas, tengo un problema. Normalmente suelo descansar poco porque me despierto más de una vez a lo largo de la noche. Estoy desesperada. He probado infusiones, pastillas de melatonina, ducha poco...

Llara, viernes 7-Mar-14 96
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
A
26 julio 2014
Ana, El 3 de Junio de 2013 a las 00:32

Hola a todas!!! Q buen día para casarse verdad??? Además es mi santo ese día. A ver cuantas nos hemos animado a dar el gran paso ese día! Nosotros nos casamos en La Toja, esperemos que el tiempo nos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 71
Laia
Cuanto cuesta el fotógrafo?
Laia, El 25 de Mayo de 2013 a las 20:31

Buenassssss, a l@s que ya teneis contratado el fotógrafo, que presupuesto os han dado? Álbum de fotos+vídeo. Estoy buscando uno para el día de mi boda y no tengo mucha idea sobre precios actuales....

Jann, martes 25-Feb-14 39
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Estefania
Letras decoradas candy bar!!
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 22:04

Pues eso chicas ya EH decorado las letras para el CANDY BAR!!! Espero q OS gusten besitos!!!

Marimar, sábado 18-Ene-14 19
Rociera
Trucos para que crezca el pelo
Rociera, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:53

Hola bellas!!! Me queda más de un año para la boda y aunque mi pelo llega x debajo de los hombros necesito tenerlo muuuucho más largo llegado el día. Sabéis algún truco o tratamiento que pueda hacer...

Alazn, miércoles 26-Feb-14 59
Yolanda
A los que os casais por lo civil, como lo vais a hacer?
Yolanda, El 13 de diciembre de 2013 a las 15:12

Nosotros habíamos pensado casarnos por el juzgado en cuanto llegasen los papeles pero han tardado muy poco y nos han llamado ya para decirnos que apartir de 15 de enero nos,podemos casar, cono mis...

Freya, viernes 20-Dic-13 46
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
T
Vuestros vecinos tambien son unos petardos???
Tany, El 9 de diciembre de 2013 a las 20:22

Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...

Ana, sábado 20-Ene-24 253
E
Mil cosas en Ikea para el gran día
Elena, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:11

Hola chicas, Soy una fan, fan, fan de Ikea (lo siento pero es perdición) cada vez que voy me traigo media tienda y el catalogo creo que me lo conozco de 'pe' a 'pa' jeje Os pongo cosillas que me han...

Laura, lunes 1-Sep-14 41
Montse
Anillos Acero Inox
Montse, El 29 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Buenas tardes, Hace poco he descubierto los anillos de acero inoxidable, sé que són más economicos però no sé si la calidad es buena. Alguien tiene una opinion al respecto? Habeis comprado alguno?...

Saray, lunes 8-Ene-24 23
T
Mi pastel de chuches acabadoooooooooo!!!!!
Taleessa, El 3 de Julio de 2011 a las 20:57

YA ESTÁ!!!!ACABÉ!!!!!!ESPERO Q OS GUSTE!!!

Sonia, lunes 16-Dic-13 74
M
Luna de miel Canarias
, El 10 de diciembre de 2013 a las 21:27

Hola chicas! Alguna ha ido de luna de miel a Canarias?? Finalmente nos hemos decidido por hacer un combinado en canarias y estar por Tenerife, La Palma, Lanzarote y La Gomera...alguna que haya estado...

Laura, miércoles 16-Abr-14 28
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
M.Carmen
Detallitos boda
M.Carmen, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:13

Chicassssssss necesito una ayuditaaa!!!Me quedan 38dias para la boda y lo de los detallitos para las mujeres no lo tengo muy claro,mi intencion es dar unas pashminas pero hay momentos en los que me...

Mary, jueves 14-Nov-13 17

Grupos generales

Inspiración