Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasHolas chic@s, A mi en su día me resultó muy útil ver algunas de las cosillas de las demás chicas por ello quiero dejaros aquí algunas fotos de mis cositas de la boda. Lo que pude lo hice yo y lo que no pedí ayuda a gente con un poquito más de...
Creé un post
Hace 4531 díasHola!!! Me gustaría saber si alguién sabe de algún evento que vaya a hacerse durante la Navidad, entre el día 23/12 y el 5/01, ya que estaré de vacaciones y es cuando tengo tiempo para ir a ver cositas... Alguna feria, algún desfile, pruebas de...
Creé un post
Hace 4547 díasHola a tod@s, Alguien puede dicirme si ha utilizado algún cupón descuento de proveedores de la web... lo digo porque la finca que teníamos pensado nos dio un precio que rondaba los 138 euros por persona cuando en un principio nos dijeron 125 (con...
Creé un post
Hace 4553 díasHola chic@s, Necesito consejitos... estoy bastante indecisa. Tengo vista una invitación que nos ha gustado, pero me surgen varias dudas. Es divertida e informal, así como somos nosotros (no nos gustan las cosas repollo), pero... ¿y si luego no encaja...