Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4171 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4175 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4175 días
Los peinados de novia con trenza nos encantan!!! Además son ideales si tu estilo de novia es romántico y hippie. Hay mil formas de trazar el pelo, lo importante es que decidas bien cuál es el tipo de trenza que más te gusta. Si lo adornas con flores...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4176 días
Holas chic@s, A mi en su día me resultó muy útil ver algunas de las cosillas de las demás chicas por ello quiero dejaros aquí algunas fotos de mis cositas de la boda. Lo que pude lo hice yo y lo que no pedí ayuda a gente con un poquito más de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4363 días
Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una apuesta segura combinar el ramo de novia y los...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4553 días
Hola chic@s, Necesito consejitos... estoy bastante indecisa. Tengo vista una invitación que nos ha gustado, pero me surgen varias dudas. Es divertida e informal, así como somos nosotros (no nos gustan las cosas repollo), pero... ¿y si luego no encaja...