Ir al contenido principal
Maria
Maria

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2013

me llamo maria Isabel, aunque todos me llaman isa.naci en lugo, aunque me crie en león.vivo en badajoz porque mis padres son de aquí. y trabajo desdes... Ver más

me llamo maria Isabel, aunque todos me llaman isa.naci en lugo, aunque me crie en león.vivo en badajoz porque mis padres son de aquí. y trabajo desdes hace trece años en un área de servicio galp

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3698días 2hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3711 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3711 días

hola a todas, como ya veis me queda muy poquito, quería dar las gracias a bodas,net, x que me ha ayudado mucho.he copiado muchas ideas, y también mis invitaciones y regalos lo he hecho en complementoskarey. que aparte de portarse superbién, me ha hecho regalos y descuentos por pertenecer a esta pagina. y ya a carla también mi agradecimiento y en general a esta pagina, un beso muy grande. os recomendare siepre...

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3755 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3819 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3819 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3821 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3826 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración