Ir al contenido principal
Maria
Maria

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2013

me llamo maria Isabel, aunque todos me llaman isa.naci en lugo, aunque me crie en león.vivo en badajoz porque mis padres son de aquí. y trabajo desdes... Ver más

me llamo maria Isabel, aunque todos me llaman isa.naci en lugo, aunque me crie en león.vivo en badajoz porque mis padres son de aquí. y trabajo desdes hace trece años en un área de servicio galp

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3673días 9hrs
Maria
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Badajoz
Maria, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Hola me llamo maria isabel aunque todo el mundo me nombra por isa. mi enlace es el mismo dia que vosotros el 5 de abri,. mi ceremonia y banquete lo celebramos en ell jardin las bovedas. practicamente...

Dj Rafa Leon, lunes 31-Mar-14 15
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
C
Regalos de boda
Carmen, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:28

Holita a todas tenéis alguna idea de lo que vais a dar el dia de la boda a mi lo qno me gusta es que la novia dan alfileres y para nada xq eso es para tirarlo y como yo opinan la mayoria sake a ver si...

Maria, domingo 8-Dic-13 35
Guadalupe
S.o.s. fotÓgrafos
Guadalupe, El 26 de Julio de 2013 a las 00:43

Primera crisis Pre-Boda.... no sé que fotógrafo elegir!!! los presupuestos son prácticamente igual con las mismas cosas...!! Cuando pregunto me encuentro con opiones contrarias sobre el mismo...

Novia, miércoles 22-Ene-14 33
E
Hotel las Bóvedas (Badajoz)
Elisa, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:52

¿Cuántos novios os casáis en las Bóvedas el año que viene? Nos gustaría compartir ideas, experiencias,... Nosotros celebraremos nuestro boda el año que viene alli y de momento no sabemos que menú...

Vanessa, viernes 16-May-14 20

Grupos generales

Inspiración