Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Míriam
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4391 díasChicas quien viaja a Riviera Maya el 26 de Mayo? A ver si coincidimos en vuelos o en el hotel. Nosotros nos alojaremos en el Grand Palladium no sabemos aun si el katenah o el colonial pero como las zonas comunes son las mismas.....a ver si por lo...
Si que coinidiremos seguramente, porque nosotros tambien salimos el 26 de Madrid sobre las 15h
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4529 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veri
Hace 4529 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4532 díasHola guapa!!! Acabo de eliminar el debate! Como te han comentado, en la comunidad no se puede hacer publicidad de ningún tipo. y las novias no podéis publicitar ni vuestros propios negocios ni los de vuestros amigos o familiares. Para ello, tendrías que recomendarle a tu prima que se dé de alta gratuitamente al apartado de proveedores. Puede hacerlo a través de este link: https://www.bodas.net/emp-Alta.php
¡Conseguí una medalla!
Hace 4536 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amparo
Hace 4536 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4536 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Participé en el post de Luna (eli)
Hace 4537 días