Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5262 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Hace 5273 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 5289 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Hace 5289 días
Todas tenemos fotos y mas fotos bonitas, romanticas, divertidas,...pero hay un momento muy especial en una boda, que son esas lagrimas que bien a nosotas, a ellos o a nuestros invitados se les escapan. Esas lágrimas, de alegria, de nervios, marcan...
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 5326 días
Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias, pues aqui tenemos el de los novios. Éste es mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5372 días
Buenas noches, chicas. Me dirijo a vosotr@s por lo siguiente: Entre mis amistades más íntimas he sido temida durante muchos años debido a mis bromas pesadas. Estábamos metid@s en un grupo de recitales poéticos y alli todos me temian, pues gastaba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5375 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Bea..
Hace 5417 días
hola chicas.... k os parece?? lo veis demasiado normal?? no suelo maquillarme asi k me da miedo dar mas color....
Subí una foto en el post de Bea..
Hace 5434 días
,os pongo unas foticos de la boda.....me quiero volver a casar!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito todo chicas....