Ir al contenido principal
T
Tara

Las Palmas, Santa Cruz · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2469días 5hrs

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Hola no se si te llega el mensaje por aquí, la sala es un lugar super bonito y el menú es 29 con varios entremeses, 1 plato 2 plato y la tarta la pones tu!! El mantel y los forros de la silla te dan a elegir entre tres colores, además te incluyen la discoteca y dj eso te lo ahorras pero debes de pagar la consumición de 5 € por invitados en relación calidad precio esta genial de verdad, de todas formas puedes ir a verla sin compromiso ninguno

Carla comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Aaaah puede ser que estés en la versión móvil y no desde la app?? Desde nuestra app de bodas.net podrás subir las fotos. Está disponible para Android y iPhone ;)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3758 días

Al entrar en un debate verás que en la barra de abajo las dos opciones de la derecha son una cámara y unas fotografías. Con la cámara te da la opción de hacer foto y cargarla directamente y en las fotografías podrás añadirlas desde tu galería del móvil ;)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola guapa! Quieres subir las fotos desde el móvil o desde el pc? Que no se hace igual ;)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola Tara. Tienes que añadir a tus invitados aquí: https://www.bodas.net/tools/Guests Para confirmar su asistencia tus invitados tendrán que entrar en ese apartado de tu web de novios y confirmar poniendo el mismo nombre exacto con el que los has añadido en la lista. Así se te marcará automáticamente como confirmado sin que tengas que hacer nada ;)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Hola Tara! Si entras en la sección de Mi Web de Boda verás que pone "Dirección de tu web de boda". El enlace que te aparece es el que le tienes que pasar a tus invitados para que entren. Otra opción es que entres en el apartado de "Compartir" y les envíes la dirección automáticamente por corroe electrónico a todos ;) Solamente se puede editar desde tu cuenta de usuario, así que tranquila.

Grupos generales

Inspiración