Ir al contenido principal
T
Tara

Las Palmas, Santa Cruz · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2494días 15hrs
T
Baby shower
Tara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 02:43

Buenos días a todas! Estoy buscando un restaurante o local en Santa Cruz de Tenerife para celebrar una pequeña fiesta de baby shower a una compañera. Saben de algún lugar. Muchas gracias.

Tara, sábado 29-Sep-18 2
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Clara
Inspiración dorado, blanco y rojo
Clara, El 19 de Noviembre de 2014 a las 05:37

Bueno chicas mi prometido y yo ya vamos escogiendo las primeras cositas para la boda y una de esas cosas es la decoración y hemos decidido que sea esta así que he ido recopilando algunas cosillas...

Carol, miércoles 19-Nov-14 19
M
Sorteo de luna de miel
Maria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:47

Hola chicas, Navegando por intenet buscando viaje de novios que dado con este sorteo http://blog.felicesvacaciones.es/oferta/tu-luna-de-miel-puede-salirte-gratis/ en el que te regalan la luna de miel...

Giovanna, domingo 23-Nov-14 5
Dii
Mi candy bar
Dii, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:26

El candy bar de mi boda fue precioso gracias a Beatriz!

Maria, jueves 11-Dic-14 31
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (4)
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...

Alba, domingo 23-Nov-14 104
E
Como lo veis?
Estrella, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola chicas!!! He visto que muchas estais haciendo estas cosas para ver como va quedando el resultado... y este va siendo el mio. Que os parece? Cambiariais algo?? Los zapatos estan pedidos pero...

Nuria, lunes 17-Nov-14 98
A
Diy - invitaciones en tela
Atípica, El 29 de Julio de 2012 a las 00:14

Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 101
SanXan
Tutorial flores de arroz de papel de seda
SanXan, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:05

¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Anna
3 complementos del pelo, 3 estilos de novia: tú cuál eliges?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 11:05

Hoy os propongo 3 complementos de novia para el pelo para que podáis escoger cuál es el que va más con vosotras. Allí van: 1. 2. 3.

Angela, martes 15-Sep-15 209
Jennifer
Mi agenda de boda!!
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Aqui esta mi primera manualidad!! : Gracias a mirar muchas de vuestras ideas, he conseguido crear mi propia composicion y estoy encantada con ella, os pongo algunas fotillos porque es bastante densa...

Tara, sábado 15-Nov-14 25
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Alicia
Mis últimos preparativos: anillos y arras ...
Alicia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Este será mi último debate se soltera... Mañana me caso ... En horitas.. Esta tarde hemos preparado y dejado listo los anillos y las arras. El porta anillos es un misal antiguo q encontré en un...

Ruth, miércoles 25-Nov-15 16
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Feliz!
Vestido corto
Feliz!, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Para las más atrevidas,o las que no quieren llevar el dia de su boda el vestido largo aqui os dejo 6 razones por las que llevar un vestido corto: 1- El vestido corto es novedoso y atrevido. Te dará un...

Blanca, martes 28-Abr-15 42
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Maribel
Fotos de mi gran día! !
Maribel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Maribel, miércoles 24-Jun-15 97
Campanilla
Usariais los globos como decoración?
Campanilla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas! Hos dejo unas fotos inspiradas en una decoración de globos. Que hos parece? Los usaríais?.

Leonor, domingo 16-Nov-14 22
C
Faltas ortografía en debates
Cristina, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Este debate no es por ser pedante ni nada por el estilo, está dirigido a las administradoras, nunca os habéis planteado poner un corrector ortográfico, o comunicarle en mensaje privado a algunas...

Juma, sábado 15-Nov-14 51
Anna
Cazadoras de cuero para novias: SÍ o NO?
Anna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola a todas! Si te casas en época fría seguro que has empezado ya a pensar en el tipo de chaqueta que llevarás. La chupa o cazadora de cuero es una opción ideal sobre todo para novias dulces pero muy...

Anais, jueves 14-Oct-21 133
Izzy
Que os parece el look de luis alfonso y margarita??
Izzy, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Que os parece el look re boda de Luis Alfonso y Margarita? Me encanta la falda del vestido, me parece super romantica. Lo que no me gusta nada es el pelo de Margarita y al cara con la que ha salido...

Sonia, domingo 16-Nov-14 39
Yolanda
Vestidos de novia diferentes.
Yolanda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Opciones diferentes de vestidos de diseñadores no tan conocidos como Rosa Clará, Pronovias.... Ya las conocíais? A mi me parecen todas geniales!! Sobre todos los primeros, son mis favoritos sin...

Amparo, martes 17-Nov-15 58
T
Una cosa menos!!!
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Por fin!!! Ya he cerrado el viaje para nuestra luna de miel!! Hemos optado por Riviera Maya, y nos alojaremos en el Riu Palace México, por las críticas que hemos leído,( y no son pocas), está en...

Tania, sábado 15-Nov-14 5
V
Mañana me caso!
Vera, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Jejeje pues eso que mañana me caso. Todo listo! Creo que tenemos una gran boda preparada, pero estoy un poco preocupada pq en Santiago no deja de llover... solo espero que me deje un poco de tregua la...

Cristina, domingo 23-Nov-14 66
E
Boda con organizadores o restaurante con todo "mascado"?
Esther, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:44

A ver qué opinais vosotras mis futuras novias..... Aun me sigo replanteando si es mejor o peor, los pros y los contras de contratar un wedding planner o una empresa con este fin, o siendo algo mas...

La Rubia, sábado 15-Nov-14 6
Colorete
¡¡la liga!!
Colorete, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:50

¡¡Hola chicas!! He estado viendo fotitos por Etsy de ligas para el gran día! Me gustaría llevar una especial y la que se regala que también lo sea... Estas son las que más me gustaron..¿Con cuál os...

Natalia, domingo 30-Nov-14 49
Campanilla
Intentando olvidar una parte del dia b.
Campanilla, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:07

Hola chicas!. Nunca me he decido a escribiros sobre como fué mi dia B. Pues bien ahora hos lo comento porque la verdad es que necesito desahogarme y es verdad que siempre me haveis dado buenos...

Else, miércoles 26-Nov-14 55
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
Maria
Detalles mujeres opinion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...

Raquel, jueves 29-Ene-15 65
Raquel
Mis nuevas adquisiciones!!
Raquel, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:50

Chicas escribo para contaros que ya tengo los zapatos de piel blancos perla de una tienda de mi pueblo donde me cojido el vestido y en intimissimi me coji la ropa interior de la nueva temporada es un...

Raquel, martes 20-Ene-15 66

Grupos generales

Inspiración