Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.277 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3856 días
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron encantados con todos y cada uno de los detalles que...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3902 días
He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los bigotes pero a falta de eso, que os parece??? Es mi...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3936 días
Hola! Alguna ha regalado chapas personalizadas en su boda? Donde las habeis comprado? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3971 días
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea, la de incorporar unos programas de boda para que...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4015 días
Hola! Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde vendan mini ligas de pulsera para las amigas? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4025 días
Hola a todos!!! A un mes de la boda estoy ultimando detalles, pero estoy un poco perdida en cuanto a la presentación de las chapas... Me dáis alguna idea??? Gracias!!
Hace 4032 días
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el arroz y los pai pai -árbol de huellas y cartel...
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 4057 días
Por favor algien tiene alguna plantilla hexa del autobus, me refiero para poner el las invitaciones sea como sea me las podeís pasar??? Es q no se ya ni como hacerlo
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4085 días
Hola chicas acabo de terminar mi porta alianzas,me gusta mucho como me ha quedado porque queria uno echo por mi y nada tradicional...decidme que os parece por favor...gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4111 días
Hola os paso una fotito de los centros de navidad que ha hecho una compañera en mi hospital, yo los voy a hacer blancos, con cartulina y blondas intercaladas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4127 días
Hola!! Estamos buscando sobres para las invitaciones pero parece que no tenemos suerte y antes de ponernos a hacerlos nosotros quería preguntaros a ver si nos podeis ayudar Necesitamos sobres púpuras de 140x195 mm, sabeis dónde puedo comprarlos o...
Hace 4167 días
Después de mucho buscar una agenda de bodas con las 3 B's y no encontrar nada que me gustara..... decidí hacerme mi propia agenda... cogi ideas de un sitio y de otro y aquí está el resultado (bueno,parte de el).. no es que sea la más bonita del mundo...
Subí una foto en el post de Sym85
Hace 4175 días
Hola. Me voy a hacer el típico moño de bailarina de toda la vida... Algún adorno o sugerencia para el pelo??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4210 días
Hola!! Aver si me podeis ayudar!! Estamos pensando en hacer nosotros las invitaciones y los sobres. Hay unos sobres que me gustaron, son sobre abiertos por arriba y las chicas los habian echo con papel de pared, he visto la plantilla pero no pone las...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4217 días
Buenos días guapasss!!!! Ya tenemos la finca reservada, ahora estoy medio obsesionada con la lluvia, ya que lo queremos hacer todo al aire libre. El 20 de junio en Alicante creéis que hará bueno? Ya no vivo en la provincia hace mucho y no recuerdo si...