Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 9hrs
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Elena
Ayuda con detalle para mujeres
Elena, El 16 de Enero de 2016 a las 12:31

Hola chicas!! Me gustaría dar de detalle a las mujeres una planta chiquita. El problema es que no se que hacer, porque yo tenía la idea de comprar plantas pequeñas y decorarlas a mi gusto, pero ayer...

Alba, domingo 17-Ene-16 22
L
Cursos prematrimoniales
Lunallena, El 12 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola, que se suele hacer en los cursos prematrimoniales? ¿que suelen preguntar a los futuros?jjajaja gracias!

Maria Eugenia, miércoles 13-Ene-16 10
L
Estambul
Lucia, El 12 de Enero de 2016 a las 18:41

Hola! Escribo porq tenemos un gran dilema.... Nos vamos el dia 4 d abril al crucero venecia, islas griegas y estambul, regresando desd alli en avion. No estabamos muy cnvencidos por estambul y tras el...

Uris, miércoles 17-Feb-16 22
Maria
Letras iluminadas muy faciles
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:53

Hola chicas el otro dia vimos rn una feria letras iluminadas muy faciles de hacer.Para ello necesitamos:Una cajaBrocaY lo necesario para iluminar la cajaEn l culo de la caja escribimos la palabra o...

Maria, martes 3-Nov-15 48
*patricia*
Ir sin sujetador?
*patricia*, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:59

Hola chicas!Alguna ha llevado su vestido de novia sin el sujetador? Ayer fui a provarme el vestido, que no es el mio aun era el de prueba, pero es la misma talla que sera el mio. El vestido lleva unas...

Veronica, jueves 29-Oct-15 48
Arantxa
Viaje a tailandia
Arantxa, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:27

Hola chic@s,nos casamos el sábado 17 de octubre y el 20 salimos para Tailandia de Luna de miel desde Madrid,vamos a estar hasta el 31,alguien va al mismo sitio??

Amaya, lunes 26-Oct-15 32
Alicia
Pulseras del traje de clará novias
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:16

Buenas tardes! Os quería preguntar si alguna habeis hecho la pulsera con tela sobrante de vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), me surge la duda ya que el vestido lo confeccionan en...

Jenny, lunes 12-Oct-15 15
Chari
Escribir en corazones para vasos
Chari, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola,me he comprado unos corazones de cartulina para ponerlos en las copas en el banquete,hace tiempo lei la forma para imprimir el texto,pero no lo encuentro,alguien me ayuda?gracias!!

Chari, lunes 7-Sep-15 6
N
Ya tengo vestido!
Nora, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Buenos días!!! El viernes fue mi primera cita para probarme vestidos y el tercero que me probé me encantó, asi que me decidi a comprarlo sin mirar en mas sitios. Fui con mi madre y a las dos nos...

Audrey, viernes 9-Oct-15 10
Sasa
Alquilar velo novia
Sasa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:56

Hola alguien sabe donde alquilan velos de novia por cadiz o sevilla? Lo normal es q alquilen trajes pero no se si tmb velos. No quiero gastarme tanto dinero.pregunte y costo 350 euros!!!! Carisimo...

Sasa, martes 8-Sep-15 6
J
Ya pasó el dia...feliz!!!
Joana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:45

Bueno compañeras ya paso el dia b. Todo salió a la perfección. ..muy contenta. La gente muy bien con todo...cóctel de 10..cena perfecta..y baile y copas muy bien. Ahora a descansar k hace falta.

Joana, lunes 7-Sep-15 12
B
No estoy nerviosa!
Blanca, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:51

No sé si a vosotras os ha pasado también, pero es que no estoy nerviosa, quedan tres días y lo que estoy es harta de oír: estarás ya de los nervios, no? Pues NO! Que pesadilla de gente. Tan raro es??...

Patricia, viernes 4-Sep-15 38
C
Me quedan 15 dias y...
Carmela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:06

De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?

Laura, miércoles 2-Sep-15 28
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Reyes
Tailandia y maldivas
Reyes, El 31 de Enero de 2015 a las 14:00

Hola!! Acabamos de decidir nuestro destino para la luna de miel: Triángulo de Oro en Tailandia y Maldivas. Alguien que haya estado en alguno de estos dos lugares podría darme algunos consejos de qué...

JuanyCarmen, miércoles 9-Jun-21 45 2
F
New york y costa rica. septiembre?
Fran, El 27 de Junio de 2015 a las 13:11

Hola. Soy nuevo por aquí, pero he visto que se comparte mucha información y experiencias de utilidad. Me gustaría recibir comentarios sobre esta combinación que tenemos planteada: New York (5 noches)...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 7
Anita
Tailandia jun/jul 2016
Anita, El 1 de Junio de 2015 a las 16:45

Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...

Laura, miércoles 28-Dic-16 145
Míryam
Peinados novias reales
Míryam, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Maria, miércoles 18-May-16 115
Virginia
Sabéis si las iglesias casan los viernes?
Virginia, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola!!!Alguien sabe si las iglesias casan los viernes?

Virginia, lunes 24-Ago-15 15
M
Boda con un portugues
May, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:01

Buenos días a todas y felicidades por vuestras bodas! Soy muy novata en esto y como todas, mi pareja y yo hemos decidido dar este gran paso. Ahora mismo estoy super perdida sobretodo en el tema de...

Alex, jueves 28-Ene-16 11
Marta
Preparar la boda
Marta, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola chicas me caso el 24 de septiembre del 2016, estoy viviendo en alemania por tema de trabajo y el problema que tengo es que muchas amigas familiares incluso mi futuro marido me dicen que me estoy...

Paula, lunes 24-Ago-15 14
Carol
Pagos en agencia de viaje
Carol, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:11

Hola! a ver si podeis contarme vuestras experiencias. Hemos contratado el viaje de novios en una agencia y al hacerlo nos pidieron el 25% por adelantado, pero a los 3 días nos vuelven a llamar y nos...

Carol, martes 25-Ago-15 11
Aran
Minutas diy
Aran, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola chicas me caso este sábado, queríamos hacer nosotros nuestras minutas en forma de PAIPAI, pero hasta el domingo no cerramos el menú y ahora veo que se nos echa el tiempo encima y va a ser...

Criscs, lunes 24-Ago-15 6
Luna
Detalle para los niños
Luna, El 26 de Julio de 2015 a las 14:56

He hecho hoy este "Raton perez" guardadientes para ver que tal me salia. Quiero darselos a los niños en mi boda como detalle, ademas de las chuches que no pueden faltar, jeje. Me falta pintarle los...

Luna, miércoles 6-Abr-16 23
Anna
Sabes delegar?
Anna, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Hay muchos preparativos a tener en cuenta, con lo que muchas veces es necesario delegar algunas tareas para poder llegar a todo sin estresarnos más de la cuenta. Hoy me pregunto... Sabes...

Eva, lunes 24-Ago-15 23
M
Os vais a vacunar pata ir a tailandia?
Monica, El 17 de Junio de 2015 a las 13:01

A ver chicas, nosotros vams a tailandia el 28 d sept! en las agencias siempre dicen q no es necesario pero se d gente q ha ido hace poco y a todos les recomendaron sus medicos vacunarse... No se q...

Desiree, sábado 29-Ago-15 31
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Elma
Tamaño bolsas celofan taza ikea
Elma, El 15 de Agosto de 2015 a las 20:32

¿Alguien me podría decir el tamaño exacto de las bolsas de celofan para entregar tazas personalizadas de ikea? No me gustaría we quedarán muy holgadas. El tamaño de las tazas son de 10 de anchura X 9...

Noemí, lunes 16-Nov-15 7

Grupos generales

Inspiración